Duda compra tv 55" presupuesto máximo 1100€

R

Rafa Andaluz

Invitado
Buenas tardes a todos,

soy Rafa de Granada y llevo cosa de 3 meses indigando por este foro y viendo reviews de TV por youtube y cada vez me hago más cacao y son más y más las cosas a tener en cuenta...
Empezé pensando que LG OLED sería una buena opción, después de leer un poco el tema de los quemados me echó para atrás,
luego pasé a Samsung QLED pero tras hablar en una tienda con una persona muy amable, me estuvo comparando y me hizo ver que era la desición de Qled no era acertada.
Por lo que ahora me gustan más LG y Sony, aunque esta última se va de precio.
Se me olvidaba la quiero tanto para películas como para la play.

Total, que después de mucho mirar me estoy decantanto por LG OLED, que me recomendais teniendo en cuenta mi presupuesto, LG B9??
habría otra opción con ese presupuesto??
Algún sitio donde suelan tener buen precio a parte de MM, ECI, Worten...

MIL GRACIAS A TODOS.

Un saludo.
 
La lg c9 sigue estando a 1299 en pc componentes, yo la compré allí hace 11 días y muy bien, rápidos en el tema del envío y la tele una pasada, si puedes estirar el presupuesto, te lo recomiendo, un saludo
 
Bueno gente, ya está pedida la reina de la casa, LG c9 de 55" jejej
Ahora necesito otra ayuda, la quiero colgar en la pared y que tenga movilidad de giro, que me recomendáis??

Gracias!!
 
Bueno gente, ya está pedida la reina de la casa, LG c9 de 55" jejej
Ahora necesito otra ayuda, la quiero colgar en la pared y que tenga movilidad de giro, que me recomendáis??

Gracias!!
Vienes a pedir ayuda con 1100 de tope y luego te pasas de eso.
 
Vienes a pedir ayuda con 1100 de tope y luego te pasas de eso.

por eso pedí ayuda, porque estaba indeciso, y al ver más review y la opinión de la gente preferí gastar esos 200€ extra.
Pero no te preocupes que no te voy a pasar la factura de los 200€ jajaj
 
Atrás
Arriba