Duda compra TV

H

HellionX86

Invitado
Buenas a todos tengo un gran dilema sobre que tv comprar, estoy entre la LG BX de 65 pulgadas y la Sony xh90 de 75. Que me recomendais? Un saludo!!!
 
Buenas a todos tengo un gran dilema sobre que tv comprar, estoy entre la LG BX de 65 pulgadas y la Sony xh90 de 75. Que me recomendais? Un saludo!!!
Es mucho mejor la OLED que esa LED pero una cosa importante es a qué distancia la vas a ver, si a oscuras y si vas a jugar con las nuevas consolas.
 
Es mucho mejor la OLED que esa LED pero una cosa importante es a qué distancia la vas a ver, si a oscuras y si vas a jugar con las nuevas consolas

Mi idea inicial era pillar la CX pero esta agotada en todos lados y las que quedan han vuelto a su precio de antes del black Friday. He leido que la BX es muy similar a la CX pero con menor procesador y menos brillo corregirme si me equivoco. Y de la Sony hablan muy bien a pesar de no llegar a la calidad de las oled.
La distancia sería de unos 2 metros aproximadamente, vengo de una lg c8 de 55 que he vendido para pillar algo más grande y de paso que tenga HDMI 2.1 para sacarle provecho a mi futura ps5.
Suelo ver la tele a oscuras la mayor parte del dia
 
De cabeza la OLED. A esa distancia 65 te sobra. La buena en imagen en Sony LED es la XH95, la XH90 pierde. En lo que destaca la XH90 es en el HDMI 2.1 completo a 48 Gbps pero te valen los 40 Gbps de la BX porque la PS5 va a 32 y la Xbox X a 40 Gbps. Además la XH90 está teniendo muchos problemas de reinicios.
 
Atrás
Arriba