Consulta Duda con Barra de Sonido, Mi Box S y Dolby Atmos

fede55

Miembro 480p
Registrado
30 Abril 2020
Buenas tardes gente,

Quería preguntaros si, aunque la Xiaomi Mi Box S no dispoga de Dolby Atmos, si la conectamos directamente a una barra de sonido compatible con dicho formato y reproducimos un archivos con Dolby Atmos desde la Mi Box S, la barra lo reconocería, al ser una reproducción directa.
 
Yo tengo un par de mi box s, y conectada a un avr, usando kodi por ejemplo con el passtrough activado, no me pasa ni atmos, truehd, dtsx, ni siquiera dolby digital + con atmos de netflix, el avr me marca dd+ pero por los altavoces del techo no sale nada
 
Yo tengo un par de mi box s, y conectada a un avr, usando kodi por ejemplo con el passtrough activado, no me pasa ni atmos, truehd, dtsx, ni siquiera dolby digital + con atmos de netflix, el avr me marca dd+ pero por los altavoces del techo no sale nada
Entiendo que tu avr es compatible con dolby atmos, dtsx y demás, no?
 
Si, es compatible con todos esos formatos.

Tengo entendido que con la mi box no se podria mandar esos formatos la avr, cosa que con una shield tv si se podria, pero quizá alguien pueda decirnos algo mas, y confirmarlo o desmentirlo
 
Si, es compatible con todos esos formatos.

Tengo entendido que con la mi box no se podria mandar esos formatos la avr, cosa que con una shield tv si se podria, pero quizá alguien pueda decirnos algo mas, y confirmarlo o desmentirlo
Entonces la única opción que hay para sacar Atmos, a través de una barra de sonido con Atmos, con una TV que no es compatible con Atmos, sería una Shield o un Chinoppo...
 
No sé si un Fire Stick 4k saca atmos creo que sí
Sí, efectivamente. El Fire Stick 4K y un reproductor Blue Ray tb es con Atmos, tb sacarían 4K. Lo duda que me queda es si una Xbox One S, con Plex instalado en ella, te sacaría Atmos.

Otra duda que me surge es si conectamos un switch HDMI a la barra de sonido, para poder conectar directamente más de un dispositivo, ¿se necesitaría un switch compatible con Atmos, para que reconozca dicho formato, o valdría cualquiera?
 
Última edición:
Atrás
Arriba