Consulta Duda con cambiar de 65 a 77 lg c9

E

Eros

Invitado
Hola, estoy un poco hecho un lío. Me encanta el cine y por eso decidí cambiar una LG full HD de 55 por una lg c9 65 de escaparate, con 2 años de garantía y con su caja a 1800 pavos (milar) , la cosa es, q cuando la ví puesta me pareció una diferencia notoria, aunque con las franjas negras de las peliculas no llegaba a percibir una buena inmersión. Estoy a 2.70 m de la tele y tengo un sofá de 3m. Bueno, aún estoy a tiempo de devolverla y pillarme una 77 c9 de una persona que conozco y la vende porq quiere un proyector laser, y me la deja a 3400 con 1 año de garantía. La cosa es, (sin analizar la pasta) vale la pena cambiar a ese tamaño a la distancia q tengo del sofá? Tendré fatiga cuando juegue a la play 5 o vea alguna seríe ( donde no existen franjas) o el tdt? Gracias por cualquier aportación
 
Yo tengo una de 75 (samsung) y sin problemas .al final te acostumbras y te la cambiarias por una mas grande.;)
 
Tengo en casa 2 tv de 65, una led y la otra oled. En el salón la sony 65xf7096, y en el dormitorio la oled Lg 65E7V. He medido recientemente la distancia y casualidad de la vida, la led en el salón está a 2'80 metros de mi cabeza, sentado en el sofá. La oled está también a 2'80 metros de mis ojos.
En el salón hace días que pienso en aumentar el tamaño, y a punto estuve de aprovechar la oferta de M.....markt de la sony 85xg8596, cuando la puso en el confinamiento a 1499€.
Sin embargo en el dormitorio no me parece de momento necesario aumentar de pulgadas, y eso que he tenido a la misma distancia teles de 40, 46, 55 y ahora la de 65.
Como podéis suponer el horario y la iluminación es completamente diferente en el uso de ambas teles.
Salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Burro grande ande o no ande!!!! Al final te acostumbras al tamaño y la de 65 se te va a quedar pequeña.

Además un oled demo de tienda es algo arriesgado por el tema de las retenciones, los quemados, etc...

Saludos.
 
Última edición:
También tienes la opción de colgarla en pared con un soporte decente de los que se desplazan hacia delante, y ganas proximidad. Yo tengo un soporte vogels y puedo desplazar hacia delante la tele unos 65cms. También permite girar la pantalla hacia los lados.
 
Burro grande ande o no ande!!!! Al final te acostumbras al tamaño y la de 65 se te va a quedar pequeña.

Además un oled demo de tienda es algo arriesgado por el tema de las retenciones, los quemados, etc...

Saludos.
Bueno, teniendo en cuenta q para cine hay proyectores 4k más económicos que una 77 oled y que para cine las teles siempre tendrán el gran problema de las franjas negras en las peliculas, creo que la c9 65 con 4 años de garantía (a pesar de que sea de exposicion)+ proyector 4k (para cine) me convence más, al final tengo las 2 cosas al precio de una oled 77, teniendo en cuenta que tengo la misma tele de 65 (1799) en 3300 euros más barata q el modelo nuevo de 77 c9 para poder tener la opción de los 4 años de garantía.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, teniendo en cuenta q para cine hay proyectores 4k más económicos que una 77 oled y que para cine las teles siempre tendrán el gran problema de las franjas negras en las peliculas, creo que la c9 65 con 4 años de garantía (a pesar de que sea de exposicion)+ proyector 4k (para cine) me convence más, al final tengo las 2 cosas al precio de una oled 77, teniendo en cuenta que tengo la misma tele de 65 (1799) en 3300 euros más barata q el modelo nuevo de 77 c9 para poder tener la opción de los 4 años de garantía.
Pues tú mismo te acabas de contestar....
 
Bueno, teniendo en cuenta q para cine hay proyectores 4k más económicos que una 77 oled y que para cine las teles siempre tendrán el gran problema de las franjas negras en las peliculas, creo que la c9 65 con 4 años de garantía (a pesar de que sea de exposicion)+ proyector 4k (para cine) me convence más, al final tengo las 2 cosas al precio de una oled 77, teniendo en cuenta que tengo la misma tele de 65 (1799) en 3300 euros más barata q el modelo nuevo de 77 c9 para poder tener la opción de los 4 años de garantía.

Al final te veo viendo las pelis en la 65" por la calidad de imagen respecto al proyector 4k, que por mucho 4k, nunca tendrá la calidad de imagen de una señora oled.
 
Al final te veo viendo las pelis en la 65" por la calidad de imagen respecto al proyector 4k, que por mucho 4k, nunca tendrá la calidad de imagen de una señora oled.

Ya no es sólo eso, sino que también necesita una sala medianamente dedicada para el proyector, también mínimo una pantalla, un receptor Av, altavoces, reproductor, etc...... así que la inversión aumentaría bastante.

Pienso que es una forma de autoconvencerse, cómo hacemos todos o la mayoría, para no gastarse tanto dinero en una TV.

De todos modos los precios de los oled de 77" están aún muy altos.

Saludos
 
Ya no es sólo eso, sino que también necesita una sala medianamente dedicada para el proyector, también mínimo una pantalla, un receptor Av, altavoces, reproductor, etc...... así que la inversión aumentaría bastante.

Pienso que es una forma de autoconvencerse, cómo hacemos todos o la mayoría, para no gastarse tanto dinero en una TV.

De todos modos los precios de los oled de 77" están aún muy altos.

Saludos
Jeje si, me duele gastar tanto en la misma tele por 12 pulgadas más, aunque no descarto para siempre una oled 77 en un futuro, y lo del proyector, si, la única "putada" Es tener una sala dedicada y tantos complementos. Un saludo
 
Al final te veo viendo las pelis en la 65" por la calidad de imagen respecto al proyector 4k, que por mucho 4k, nunca tendrá la calidad de imagen de una señora oled.
La tele es mucho más práctica en todo, y si, reconozco que es un engorro tener que tener tantos complementos en un proyector. Aunque no consigo entender un gasto tan elevado en tecnología cuando cada año cambian y "mejoran" Modelos. No descarto una 77 en un futuro.
 
Yo cambiaba sin lugar a dudas. Al final, como te han comentado más arriba, vas a terminar viendo todo en la OLED por la calidad de imagen que te va a dar. Y 65 pulgadas se te va a quedar corto. Yo metía la OLED de 77 en la sala dedicada como único equipo. O dejaba el proyector, pero cambiaba fijo.
A la próxima tal vez, a 2.30m, la de 65 la veo bien, y mejor veo el precio. Al final me interesaba más un cambio de tecnología más que de un cambio de "máximo" Tamaño. Igual dentro de 4 años q es cuando se me termina la garantía y si me han subido el sueldo en la empresa? la compre.
 
Atrás
Arriba