Consulta Duda con HDR en Amazon Prime video

RMartí23

Miembro nuevo
Registrado
21 Febrero 2020
Hola buenas, tengo una duda con la app de Amazon Prime video en una Lg32lm6300pla, la tele reproduce contenido en HDR. Con la app de Disney+ me salta el logo de HDR pero con la de Amazon no, y he probado series que en teoría lo tienen, como el hombre en el castillo. En la info de la serie ya no sale que tiene HDR pero en cambio en la app del móvil en la info de la serie si que lo marca...??‍♂️
He hecho algunas búsquedas pero no he encontrado nada, me salen muchos resultados al poner Amazon y HDR
Alguien que me pueda explicar?
Gracias.
 
Hola buenas, tengo una duda con la app de Amazon Prime video en una Lg32lm6300pla, la tele reproduce contenido en HDR. Con la app de Disney+ me salta el logo de HDR pero con la de Amazon no, y he probado series que en teoría lo tienen, como el hombre en el castillo. En la info de la serie ya no sale que tiene HDR pero en cambio en la app del móvil en la info de la serie si que lo marca...??‍♂️
He hecho algunas búsquedas pero no he encontrado nada, me salen muchos resultados al poner Amazon y HDR
Alguien que me pueda explicar?
Gracias.

He probado a ver " el hombre en el castillo" y si tiene HDR, a mi me salta HDR10+ , pero vamos no creo que solo este en HDR10+ y por eso no te salte en la LG, estara en ambas.

Pues ni idea, no se que decirte
 
Creo que es problema de la app de Prime video para ese modelo de TV...no deben de ofrecer contenido en HDR en esa versión de la app para mí tele...
 
Buenas, escribo porque tengo la misma duda en Amazon Prime y no veo la razón.
La series y películas que ha producido Amazon aparece el logo HDR al iniciar.
La películas como 1917 que la acaban de poner a disposición no aparece HDR pero sí veo que la imagen es superior a HD
Tengo una LG C9
Gracias
 
Buenas, escribo porque tengo la misma duda en Amazon Prime y no veo la razón.
La series y películas que ha producido Amazon aparece el logo HDR al iniciar.
La películas como 1917 que la acaban de poner a disposición no aparece HDR pero sí veo que la imagen es superior a HD
Tengo una LG C9
Gracias
A alguien he leído en un foro que que 1917 está con HDR si la compras o alquilas pero que gratis está sin HDR.
 
A alguien he leído en un foro que que 1917 está con HDR si la compras o alquilas pero que gratis está sin HDR.
Eso pensaba, yo pero por ejemplo fast & furious 7 en el menú de la peli aparece HDR junto duración y edad recomendada sin más opción de compra, al contrario que 1917 que sí que aparece esa opción. Tampoco se activa el HDR con Fast & furious 7
Visualmente se ven genial ambas si no es HDR poco le falta
 
Amazon tiene muchas pelis con el HDR que no salta. Está bugueado, como la app vamos, que da asco
 
Tengo mi televisor desde el 8 de julio, y si bien, hay contenido señalizado con hdr que no me salta, en otros muchos sí.Pero esta mañana he visto que en ningún contenido me salta el hdr.
¿A alguien más le pasa?
 
Tengo mi televisor desde el 8 de julio, y si bien, hay contenido señalizado con hdr que no me salta, en otros muchos sí.Pero esta mañana he visto que en ningún contenido me salta el hdr.
¿A alguien más le pasa?
concreta un titulo y lo pruebo
 
@pedro, entra en cualquiera que te indique hdr pinchando en la película, ojo,poque en el general a veces no lo pone.
 
en las que pones me salta HDR ,he ido probando amazon originals y si indica HDR este salta
 
en las que pones me salta HDR ,he ido probando amazon originals y si indica HDR este salta
Gracias por la información.Pues entonces es cosa de mi tele.Lo raro es que llevo más de un mes con ella y hasta hoy me saltaba.
 
Gracias por la información.Pues entonces es cosa de mi tele.Lo raro es que llevo más de un mes con ella y hasta hoy me saltaba.
Esa es otra razón por la que no me gustan ls plataformas en Streaming.
No creo que la TV tenga ningún problema, eso es cuestión de la App, porque con Netflix no ocurre, y con el formato físico ni de coña. El VOD está muy verde, y cada plataforma lo gestiona de forma diferente, así que siempre habrá problemas con una Marca u otra. Igual compras un Sony en 2021 y te da problemas con Disney + pero te va genial con Amazon, es así. Los fabricantes no pueden ser 100% eficaces a la hora de la compatibilidad con las plataformas de Streaming, porque son muchas y diferentes.

Y aquí volvemos al punto del formato físico. En este, no falla ninguna TV, porque es la prioridad número uno de los TV,s.
1 TV debe rendir al 100% con su contenido original, y al estar comprimido el Streaming, ya se sale del parámetro principal de la configuración de fábrica de los TV’s.

Lo mismo ocurre con las barras y con el resto de cosas que emulan imagen o sonido.
Los equipos se fabrican para una función específica, y luego tiene añadidos.
1 TV debe mostrar el HDR y el HDR DV cuando detecte una fuente original de HDR. Si no lo detecta es porque esa fuente está adulterada, o (no lo descarten) ese HDR no es permanente en el contenido. Al igual que baja el bitrate se podria perder la fuente HDR por una mala gestión de la plataforma.

Si el TV funciona perfectamente siempre con las fuentes Originales, lo demás es cosa de terceros.
 
Sí. Pero en otro hilo se está preguntando que qué pasa con TVs que ahora no son compatibles con DTS. Los Blurays o DVDs que sólo tengan DTS, ¿cómo reproduce una Samsung o una LG del 2020 el sonido? Estamos hablando de formato físico. Sí, que con un Home Cinema o una barra de sonido compatible pero ya son TVs que no son compatibles con todos los formatos físicos.
 
Sí. Pero en otro hilo se está preguntando que qué pasa con TVs que ahora no son compatibles con DTS. Los Blurays o DVDs que sólo tengan DTS, ¿cómo reproduce una Samsung o una LG del 2020 el sonido? Estamos hablando de formato físico. Sí, que con un Home Cinema o una barra de sonido compatible pero ya son TVs que no son compatibles con todos los formatos físicos.
Pues eso es el daño collateral del Streaming y las barras. El DTS en sí es un formato antiguo. Todo el mundo se subió al carro del Atmos fake por Barra y el Atmos comprimido. Así que ahora el DTS adiós, como consecuencia de eso adiós al formato físico. Es forzar a la gente a recurrir al Streaming. Ya Disney tiene intenciones de no sacar casi nada más en formato físico. Yo lo veo clarísimo. A consumir lo que ellos quieran, como quieran y cuando quieran, y adiós a la libertad de consumo.

Ahora ya se están viendo ls consecuencias de recurrir al producto de segunda.

Es simple, año nuevo Vida nueva, todo el que tenga Blu-Rays con DTS pues a guardarlo, y pague usted por las plataformas Streaming para disfrutar de su Atmos Fake en su barra. Pasados 3 años o alguno más, todos los que dieron el salto a ese modelo de consumo, comerán formatos de sonido comprimido, de mala calidad y restricciones por doquier. Y como el oído tiene mala menoría en la mayoría de los mortales, pues ya no recordarán ni lo que era escuchar una película con un auténtico sonido de Cine.
Welcome to New World of AV
 
Última edición por un moderador:
Pues eso es el daño collateral del Streaming y las barras. El DTS en sí es un formato antiguo. Todo el mundo se subió al carro del Atmos fake por Barra y el Atmos comprimido. Así que ahora el DTS adiós, como consecuencia de eso adiós al formato físico. Es forzar a la gente a recurrir al Streaming. Ya Disney tiene intenciones de no sacar casi nada más en formato físico. Yo lo veo clarísimo. A consumir lo que ellos quieran, como quieran y cuando quieran, y adiós a la libertad de consumo.

Ahora ya se están viendo ls consecuencias de recurrir al producto de segunda.
Ya. Y eso que a algunos que tenemos Home Cinema nos gusta más en algunos casos el DTS-X que el Dolby Atmos.
 
Ya. Y eso que a algunos que tenemos Home Cinema nos gusta más en algunos casos el DTS-X que el Dolby Atmos.
Exacto. Y así es como se cargan las buenas experiencias.
Lo que no sabe la gente es que al final acabarán pagando 3.000€ por barras de sonido que seguirán siendo inferiores, auto amplificadlas, y con drivers mediocres. Pero crearán diseños con altavoces por encima de la barra, otros inhalámbricos para colocar justo detrás del oyente y mil tonterías para engañar al oído.

De esa forma el producto de segunda que se vende como Premium pasará a gama media o baja dentro de las barras, para sacar a relucir el nuevo producto Premium, que en realidad sigue siendo de segunda en comparación con lo que ya teníamos atrás.
Después a darle paso al audio 3D que es más viejo que las piedras, al 8D y al Audio de Los Dioses que ni el mismo entiende. Y así tendremos más espacio en casa para comprar el resto de productos Marca Postureo que venderán como el No va Más, pero que en realidad son el no va menos.
 
Atrás
Arriba