Consulta Duda con la EPG en Q85R

fbetes

Miembro 1080i
Registrado
11 Julio 2020
QsU0uLr.jpg



Hola, tengo una duda con mi Q85R. Creo que de un tiempo a esta parte, a la hora de poner la EPG, la información de los canales me sale vacía, y no es hasta que voy zapeando por los canales que no me va saliendo/actualizando la información de los programas. No me suena que esto fuese así con anterioridad, así que tengo la duda de si ha sido con alguna actualización de firmware.

Ademas, me dí cuenta que los iconos (“picons”) de los canales no me salían, pero eso lo he solucionado con un reseteo de fábrica del televisor, aunque lo de la EPG sigue ocurriéndome. Aclaro que la señal de los canales TDT en mi casa es óptima.

En este otro hilo del foro oficial hay otro forero con exactamente mi mismo problema, pero ya tengo la duda si la EPG es necesario zapear por los canales para que vaya cogiendo la información:

Edito: lo de los picons me refiero a los siguientes logos de los canales (ojo que los he cogido de otro foro ya que no estoy en casa):

ZepjVhh.jpg
 
Hola.

Desde mi experiencia creo que para que se actualice la guía de programas es necesario zapear por los diferentes canales, además que si ponen antena 3 por ejemplo, se actualizando todos los de A3media y si ponen tele 5 se actualizan todos los de Mediaset....

Pero esto me pasa con todas las televisiones de casa, no solo con la Samsung.

Saludos.
 
Lo de la EPG a mí me pasa a veces. Entro a la guía y tarda un poco en cargarse toda la información. Otras sin embargo entro y se carga al instante. La verdad es que no sé de qué depende.

Respecto a los "picons", a mí nunca me sale ningún logo de las cadenas, solo me salen los círculos azul celeste con los nombres. ¿A alguien le salen los logos?
 
Lo de la EPG a mí me pasa a veces. Entro a la guía y tarda un poco en cargarse toda la información. Otras sin embargo entro y se carga al instante. La verdad es que no sé de qué depende.

Respecto a los "picons", a mí nunca me sale ningún logo de las cadenas, solo me salen los círculos azul celeste con los nombres. ¿A alguien le salen los logos?
A mí los iconos sí que me salen. Al comprar la tele me salían todos, hará un par de meses me di cuenta que ya no se me veían, hice un reinicio completo de la tele y ahora los vuelvo a tener…

Lo de la EPG juraría que antes me cargaba sin tener que zapear por los canales, y tal y como habéis comentado carga por bloques: RTVE, MEDIASET y ATRESMEDIA… En la tele de mi cuarto, que es una LG, la EPG me carga sin problemas y sin tener que zapear…
 
Atrás
Arriba