Duda con MOVISTAR+

BertoM3

Miembro UHD SDR
Registrado
2 Diciembre 2019
Ubicación
Barcelona
Buenos días a todos!

Nos acaban de instalar la fibra de Movistar en casa.
Paquete de 600mb, fijo ilimitado y dos líneas móviles también ilimitadas. Movistar+ con su router y su descodificador UHD (solo 1)... y el paquete FÚTBOL...
blah, blah, blah...

La duda es:

Teniendo en cuenta que el descodificador está instalado en el comedor, con una tele que NO es SmartTV, y teniendo 2 televisores más en casa, uno en la cocina y otro en la habitación, que SI son SMART TV,
¿Podemos ver el fútbol en las demás TV's?
- El técnico dice que no, que harán falta mas 'descos'.
- En la tienda Movistar de mi barrio, una de las chicas dice que NO, al igual que el técnico, pero la otra chica dice que SI.
- Mi hermano, que tiene Movistar+ con un sólo 'desco', si ver el fútbol en sus 3 TV's...

Si quiero ver contenido 4k UHD en una de las SmartTV,
¿puedo verlo desde la APP movistar de la tele? ¿o tengo que tener enchufado el descodificador UHD a esa televisión?

Espero que podáis ayudarme, mil gracias de antemano!

Saludos
 
Lo que puedes hacer en las 2 smart TV es eso: utilizar la app de Movistar en esas TVs logándote. Y te limita la app que creo que no accede a 4K. Si pones otro desco sí accedes a 4K, claro.
 
Lo que puedes hacer en las 2 smart TV es eso: utilizar la app de Movistar en esas TVs logándote. Y te limita la app que creo que no accede a 4K. Si pones otro desco sí accedes a 4K, claro.


Pero si podré ver el fútbol, no? En esas otras SmartTV logueandome en la app de Movistar...
 
Es un lío... hay gente que dice que si y otros que no...

Entiendo que dentro del mismo hogar si se puede.
Fuera del hogar no, sólo con tablets y/o móviles...
 
Mi hermano ve la Fórmula 1 en la app del Fire Stick en su casa y yo también la veo en mi C9 a la vez (y se loga con mi usuario).
 
en los otros televisores, por la app de movistar+ podrás verlo, pero según movistar solo podrás verlo en el domicilio de la instalación del contrato Fusión.
 
Tienes limitaciones pero puedes verlo. Creo que a parte del decodificador, tiene 4 slots con la IP de tu casa (conectados al wifi) y 1 slot para fuera. Luego en la web en opciones puedes gestionar quien tiene prioridad dentro y fuera de casa, en el sentido que si tienes puesto tu móvil primero y tu pareja lo esta viendo fuera de casa y abres la app, se le cerrará a ella y pasas delante.

Puede que haya confusión con el futbol porque hace un par de años solo se podía ver el futbol des del descodificador o desde la play/xbox si no recuerdo mal, todos los demás contenidos no tenian restricción. Luego permitieron en los moviles y luego en otras smart tv y des del pc.

En 4K solo puedes con el descodificador uhd, pero vamos, creo que sólo hay futbol, f1 y toros y poco más, todo lo otro lo dan a unos geniales 1080.

Depende que paquete de futbol tengas, puede que te entre el disney+ o netflix x si no lo has visto.
 
Tienes limitaciones pero puedes verlo. Creo que a parte del decodificador, tiene 4 slots con la IP de tu casa (conectados al wifi) y 1 slot para fuera. Luego en la web en opciones puedes gestionar quien tiene prioridad dentro y fuera de casa, en el sentido que si tienes puesto tu móvil primero y tu pareja lo esta viendo fuera de casa y abres la app, se le cerrará a ella y pasas delante.

Puede que haya confusión con el futbol porque hace un par de años solo se podía ver el futbol des del descodificador o desde la play/xbox si no recuerdo mal, todos los demás contenidos no tenian restricción. Luego permitieron en los moviles y luego en otras smart tv y des del pc.

En 4K solo puedes con el descodificador uhd, pero vamos, creo que sólo hay futbol, f1 y toros y poco más, todo lo otro lo dan a unos geniales 1080.

Depende que paquete de futbol tengas, puede que te entre el disney+ o netflix x si no lo has visto.

Olé! Muchas gracias @twitchy !!!

Si, si, si...! creo que finalmente es así, tal y como tú dices.
 
Fuera de casa puedes tener 1 dispositivo a la vez. Dentro de casa creo que son 4 o 5 (con la app) + los decos que tengas, en mi caso 2 (4K)
 
Atrás
Arriba