Duda con VRR

Juanma773

Miembro nuevo
Registrado
21 Mayo 2021
Buenos dias, estoy mirando para comprar la Sony X85J cuando este disponible, y parece que tendra hdmi 2.1 completo despues de una actualizacion. Mi duda es la siguiente: ¿Al tener VRR por hdmi 2.1 pero no tener Freesync, podra aprovecharse de ello una rtx 3080? ¿O al no tener Freesync no sirve de nada el VRR con las nuevas gráficas de nvidia?
 
Hola buenas. En principio el vrr y freesync son lo mismo, pero no te puedo asegurar de que funcione bien en pc. Toca esperar a que saquen la actualización y veamos si el VRR funciona igual que el freesync en pc.
 
Es que necesito una tv para todo, pc y ps5 y ademas que no sea mas grande de 43 pulgadas, y por lo que veo solo la Sony X85J podría servirme.
 
Es que necesito una tv para todo, pc y ps5 y ademas que no sea mas grande de 43 pulgadas, y por lo que veo solo la Sony X85J podría servirme.
Pues sí, para la gente que quiere 4K 120Hz con hdmi 2.1 en 43 pulgadas, este modelo es la única opción. A ver si sacan el parche y se confirma que el VRR funciona bien en pc, aunque viendo que es un estándar abierto parecido al freesync, debería funcionar sin problemas.
 
Atrás
Arriba