Duda configuración/instalación Synology DS120J

demonlove

Miembro 480p
Registrado
9 Octubre 2019
Hola. Me acaba de llegar dicho NAS para usarlo con un Oppo 203 con Jailbreak para acceder a los archivos que tengo en el PC exclusivamente. No lo quiero para hacer copias de seguridad ni nada más y tengo algunas dudas:
Es necesario tener instalado un disco duro en el NAS para poder usarlo?.
Puedo instalar DSM en mi PC sin se que se borren los archivos del disco duro donde voy a hacer la instalación de dicho software?. Es que en el cuadro de diálogo
de la instalación me advierte de que se borrarán todos los archivos que estén en el disco duro...y la verdad, no me gustaría lo más mínimo.
Como he dicho más arriba, el NAS lo quiero única y exclusivamente para acceder a los discos duros que tengo en mi PC, que es donde tengo los archivos que quiero reproducir en el Oppo. Por eso he elegido este modelo de Synology, ya que no voy a usarlo para nada más y no tiene que hacer ningún tipo de transcodificación para vídeos. Gracias de antemano por la ayuda.
 
Creo que tienes un lio bastante grande.

Lo que tienes que hacer es meter un disco (al menos uno) para poder instalar el DSM, y grabar en ese disco todo lo que vas a querer reproducir desde el Oppo via streaming.
Olvidate de tu PC. La gracia del NAS es poder acceder desde cualquier dispositivo a al información sin tener que pasar por un pc o similar.
 
Ya lo solucioné. Le puse un disco duro viejo que tenía guardado, instalé el DSM y ya tengo acceso con el Oppo a todos los archivos de mi PC, que es para lo que lo quería. Gracias por contestar.
 
Atrás
Arriba