Consulta Duda ¿Cual es la mejor Oled para ver futbol entre LG C9 , SONY A9G, pana FZ950?

S

Staley

Invitado
Hago la consulta porque creo no haber visto mucho sobre este tema en los foros o no he podido encontrarlo. Cual de estas tvs son las que maneja mejor el movimiento y nitidez al ver futbol
 
La calidad de visionado para el futbol depende exclusivamente de la operadora. Saludos
 
La calidad de visionado para el futbol depende exclusivamente de la operadora. Saludos
¿Pero en TDT no creo que varíe mucho entre uno y otro operador o sí?. ¿Cual de las OLED maneja mejor el movimiento?

PD: Lo veo a través de directv a 1080p y algunos a 4k
 
¿Pero en TDT no creo que varíe mucho entre uno y otro operador o sí?. ¿Cual de las OLED maneja mejor el movimiento?

PD: Lo veo a través de directv a 1080p y algunos a 4k
A mi me ha sorprendido que con la Pana veo el deporte igual que con la LCD que tenía.Yo pensaba que se vería peor.Que como dice @JMRL ,la imagen es mala sí o sí dependiendo del operador.
A 4k no he visto nada así que no te puedo ayudar.
 
A mi me ha sorprendido que con la Pana veo el deporte igual que con la LCD que tenía.Yo pensaba que se vería peor.Que como dice @JMRL ,la imagen es mala sí o sí dependiendo del operador.
A 4k no he visto nada así que no te puedo ayudar.
Gracias. Leoni me respondió hace poco lo mismo en su canal, las que mejor manejan el movimiento son la pana y la Sony
 
La Panasonic en M+ 4K se ve y desenvuelve muy bien aunque empieza “más brillante” y luego baja un poco pero ahí se mantiene
A mi me ha sorprendido que con la Pana veo el deporte igual que con la LCD que tenía.Yo pensaba que se vería peor.Que como dice @JMRL ,la imagen es mala sí o sí dependiendo del operador.
A 4k no he visto nada así que no te puedo ayudar.
 
¿Pero en TDT no creo que varíe mucho entre uno y otro operador o sí?. ¿Cual de las OLED maneja mejor el movimiento?

PD: Lo veo a través de directv a 1080p y algunos a 4k
Buenos días,

Emiten futbol de la liga en directv con resolución 4k ?? Podría ser interesante.

Me imagino que por VPN podría contratarse desde España.

No tengo acceso a Movistar ni Orange y busco alguna plataforma donde poder ver futbol de la liga en 4k.


Saludos.
 
Buenos días,

Emiten futbol de la liga en directv con resolución 4k ?? Podría ser interesante.

Me imagino que por VPN podría contratarse desde España.

No tengo acceso a Movistar ni Orange y busco alguna plataforma donde poder ver futbol de la liga en 4k.


Saludos.
En chile sí, directv tiene deco 4k y transmite algunos partidos de la liga y premier league en 4k
 
Atrás
Arriba