Duda de compra 55"

frost07

Miembro 1080i
Registrado
5 Marzo 2020
Hola buenas tengo dudas en comprar una LG 55c9pla o la Samsung Qled 55Q90R mis usos seria play 4 ,futbol Netflix y unas 4 horas de tv los findes por los niños , me mosquea mucho la leyenda de las retenciones de las qled lo digo por los logos de la TDT y los mar dadores de los partidos de fútbol. Cual es la que elegirías?
 
Hola buenas tengo dudas en comprar una LG 55c9pla o la Samsung Qled 55Q90R mis usos seria play 4 ,futbol Netflix y unas 4 horas de tv los findes por los niños , me mosquea mucho la leyenda de las retenciones de las qled lo digo por los logos de la TDT y los mar dadores de los partidos de fútbol. Cual es la que elegirías?
Q90R
 
Yo tengo la LG C9 es sigo alucinando de la imagen tan real que dá. De hecho, hoy justamente hay una oferta en amazon por la LG B9 (que es practicamente igual que la C9 (un pelín cuanto apenas de menos brillo en HDR y ángulo de visión) y la tienes por 1000€ .

LG OLED55B9ALEXA - Smart TV OLED 4K UHD de 139 cm (55") con Inteligencia Artificial (procesador inteligente Alpha 7 Gen. 2, Deep Learning, 100% HDR y Dolby Vision/ATMOS), color negro

saludos

Por cierto me salen igual de precio
 
Muchísimas gracias por vuestros consejos pillaré la c9 que veo que ha ganado en cuestión de vuestros consejos gracias a todos de nuevo por vuestro tiempo
 
Atrás
Arriba