Duda de compra 65Qn93 o 65C1

cop23may

Miembro nuevo
Buenos días, soy nuevo en escribir una duda, pero os sigo desde hace mucho tiempo. Estoy mirando para comprar TV nueva, y sustituir mi TV de Plasma de Samsung 50c7000.
Mi duda u opciones:
- LG OLED65C14LB: 1700 euros
- Samsung 65QN93: 1500 euros

El uso sería lo normal, alguna partida con la Xbox Series X, TV normal via movistart, series y peliculas (HBO, NEtFlix, Amazon...), tengo una niña de 10 años y el salón es luminoso.

Muchas gracias.

pat

Miembro UHD Dolby Vision
Buenos días, soy nuevo en escribir una duda, pero os sigo desde hace mucho tiempo. Estoy mirando para comprar TV nueva, y sustituir mi TV de Plasma de Samsung 50c7000.
Mi duda u opciones:
- LG OLED65C14LB: 1700 euros
- Samsung 65QN93: 1500 euros

El uso sería lo normal, alguna partida con la Xbox Series X, TV normal via movistart, series y peliculas (HBO, NEtFlix, Amazon...), tengo una niña de 10 años y el salón es luminoso.

Muchas gracias.
como te he dicho en otro sitio, viniendo de un plasma vete a por la oled.
poniendo la luz oled a 30 como máximo en la tdt no tienes por qué preocuparte.

cop23may

Miembro nuevo
Gracias, estoy con muchas dudas y la verdad que el ir al MediaMark y ver videos me está liando más todavía.. y siendo la pasta que valen no me gustaría arrepentirme.

• Me gusta
Reacciones: pat

pat

Miembro UHD Dolby Vision
Gracias, estoy con muchas dudas y la verdad que el ir al MediaMark y ver videos me está liando más todavía.. y siendo la pasta que valen no me gustaría arrepentirme.
No te vas a arrepentir.Los oled hacen ciclos de limpieza cada pocas horas de visionado y un ciclo largo de limpieza cada 1000 ó 2000 horas dependiendo de marcas.
No haciendo el bestia en contenidos con logos y poniendo la luz oled baja estate tranquilo.