Duda de compra 65Qn93 o 65C1

cop23may

Miembro nuevo
Registrado
2 Junio 2021
Buenos días, soy nuevo en escribir una duda, pero os sigo desde hace mucho tiempo. Estoy mirando para comprar TV nueva, y sustituir mi TV de Plasma de Samsung 50c7000.
Mi duda u opciones:
- LG OLED65C14LB: 1700 euros
- Samsung 65QN93: 1500 euros

El uso sería lo normal, alguna partida con la Xbox Series X, TV normal via movistart, series y peliculas (HBO, NEtFlix, Amazon...), tengo una niña de 10 años y el salón es luminoso.

Muchas gracias.
 
Buenos días, soy nuevo en escribir una duda, pero os sigo desde hace mucho tiempo. Estoy mirando para comprar TV nueva, y sustituir mi TV de Plasma de Samsung 50c7000.
Mi duda u opciones:
- LG OLED65C14LB: 1700 euros
- Samsung 65QN93: 1500 euros

El uso sería lo normal, alguna partida con la Xbox Series X, TV normal via movistart, series y peliculas (HBO, NEtFlix, Amazon...), tengo una niña de 10 años y el salón es luminoso.

Muchas gracias.
como te he dicho en otro sitio, viniendo de un plasma vete a por la oled.
poniendo la luz oled a 30 como máximo en la tdt no tienes por qué preocuparte.
 
Gracias, estoy con muchas dudas y la verdad que el ir al MediaMark y ver videos me está liando más todavía.. y siendo la pasta que valen no me gustaría arrepentirme.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Gracias, estoy con muchas dudas y la verdad que el ir al MediaMark y ver videos me está liando más todavía.. y siendo la pasta que valen no me gustaría arrepentirme.
No te vas a arrepentir.Los oled hacen ciclos de limpieza cada pocas horas de visionado y un ciclo largo de limpieza cada 1000 ó 2000 horas dependiendo de marcas.
No haciendo el bestia en contenidos con logos y poniendo la luz oled baja estate tranquilo.
 
Atrás
Arriba