DUDA DE COMPRA LG CX 65"

Dragonkiss

Miembro 480p
Registrado
4 Marzo 2021
Buenos dias a tod@s, os llevo tiempo leyendo y poniéndome un poco al día de este fantástico mundo del cual desconocía muchas cosas.
Queria haceros un consulta sobre algo que llevo meditando bastante tiempo y aun no me he decidido.
Ahora mismo en ECI donde vivo, están con las ofertas de Tecnoprecios hasta el día 10,y tienen la Lg CX 65" en 1.650€ (canarias).
Os expongo mis dudas:
- Sera el televisor del salon de la casa y llevara uso diario, variado satelite (logos), Netflix, amazon video, hbo, contenido disco duro y play, vamos de todo.
- Se que tendría que configurarla con los settings que publico Don Javier Tocinillo, sobre todo para protegerla de quemados y retenciones al ver los canales por satelite con logos (que mi familia es lo que mas ve).
- Mi gran duda viene por los problemas que he leído en este foro que esta dando el panel de la CX de uniformidad (banding).
- Entonces no se si comprarla y si trae problemas al pasarle los test, devolverla, con lo que conlleva por su tamaño llevarla de vuelta.
- O esperarme y optar en ese rango de precios, aunque no sean Oled por las nuevas Sony Va, X90J/X95J, que lo mas parecido en calidad de imagen me imagino que será la X95J.
Descarto la Lg C1, porque por lo que he leído por aquí la diferencia de precio no me compensaría , ya que los cambios significativos vendrían en la gama G1.
Espero que podais aclararme dudas todos los que entendéis de este mundo, os estaría muy agradecido.
Un saludo a todos
 
Hola, si lo que más vais a ver son canales de tv con logos fijos, la tecnología oled nos es la adecuada. Terminaras quemándola seguro.

Con ese presupuesto tienes muchas opciones, yo iria a por alguna de estas:
Pero tendrás que espera unos meses, la Sony tiene buena pinta.
 
Última edición:
Muchas gracias por responder.
Si la verdad que valorando el uso diario, la mejor opción pueda ser el panel VA FALD.
Había valorado de 2020 la HX95, pero sin el hdmi 2.1 me echo para atrás.
Y la XH90, que no está mal, aunque como ha dado muchos problemitas diversos de software, no me acaba de convencer.
Quizás esperar a los modelos xj90/xj95 de este año, con nuevos procesadores y demás que tienen muy buena pinta.
Pero bueno a ver por lo que me decido finalmente, que ninguna es barata y ya que uno se gasta el dinero, intentar acertar ?.
 
Pero bueno a ver por lo que me decido finalmente, que ninguna es barata y ya que uno se gasta el dinero, intentar acertar ?.
Tómatelo con calma, las prisas no son buenas. Ofertas siempre vas a encontrar.
Yo tarde 2 meses en elegir mi tv, teniendo claro que sería oled y solo para ver cine.
 
Atrás
Arriba