DUDA EN COMPRAR TV DE 55" POR MENOS DE 1000€

G

garci-82

Invitado
Buenas noches

Antes de nada, me presento. Mi nombre es Aritz. Y por desgracia mi televisión de 40 pulgadas samsung de hace 6 años le han empezado aparecer rayas horizontales negras. Y se estan multiplicando cada vez mas. Y por eso, me surge el comprarme una nueva televisión.

La idea que tengo es comprar una de 55" de un precio no superior a 1000€. Y aqui ya empiezan mis dudas. Por ahora me he decantado creo que por estas dos, una la sony 55xh9096 o la samsung Q70T.
La primera sale por 971€ y la Q70T por 819€ o la Q80T por 1049€.

Que me podéis recomendar? Puede ser alguna otra.

Saludos y muchas gracias
 
De las tres obviamente la Q70T es la de menor categoría, ya que emplea retroiluminacion por Edge Led en lugar de Full Array como las otras dos, la XH90 y Q80T, pero igualmente es un gran televisor!

Y entre la XH90 y la Q80T, ya iría a gustos pues cualquiera de las que elijas te va a satisfacer ampliamente. A mi me parece que la Q80T estaría un pasito por delante de la Sony, pero ya te digo que con cualquiera de las dos irás sobrado.
 
Hola

Gracias por tu respuesta. La Sony hoy mismo la acabo de ver en electroprecio por 753€. Eso es muy buen precio, no?
 
De las tres obviamente la Q70T es la de menor categoría, ya que emplea retroiluminacion por Edge Led en lugar de Full Array como las otras dos, la XH90 y Q80T, pero igualmente es un gran televisor!

Y entre la XH90 y la Q80T, ya iría a gustos pues cualquiera de las que elijas te va a satisfacer ampliamente. A mi me parece que la Q80T estaría un pasito por delante de la Sony, pero ya te digo que con cualquiera de las dos irás sobrado.
Hola

¿Porque la ves un paso por delante?Estaba viendo comparativas entre las de 49 "y veo que la Samsung no tiene Dolby Vision , es 8bits +FRC contra 10bits de la Sony y 60 vs 120hz
Saludos
 
Atrás
Arriba