Duda entre que reproductor comprar

T

tete1511

Invitado
Buenas noches, lo primero saludar a todos ya que soy nuevo por aqui, he estado leyendo y me he decidio a comprar un reproductor en condiciones para mi cx6, se acercan los reyes y estoy viendo que hay lista abierta de compra del Chino hasta finales de diciembre y me ha entrado la prisa. Pero antes queria preguntaros cual comprariais. Estoy claramente entre el M9201, M9203, el cineultra V203DBS, y estoy mirando tambien los Zidoo el Z9X, Z10 pro o el Z1000 pro. A ver si me podeis decir los pro y contras entre ellos y si merece la pena el M9203 por la alimentacion toroidal. Muchas gracias¡¡
 
Buenas noches, lo primero saludar a todos ya que soy nuevo por aqui, he estado leyendo y me he decidio a comprar un reproductor en condiciones para mi cx6, se acercan los reyes y estoy viendo que hay lista abierta de compra del Chino hasta finales de diciembre y me ha entrado la prisa. Pero antes queria preguntaros cual comprariais. Estoy claramente entre el M9201, M9203, el cineultra V203DBS, y estoy mirando tambien los Zidoo el Z9X, Z10 pro o el Z1000 pro. A ver si me podeis decir los pro y contras entre ellos y si merece la pena el M9203 por la alimentacion toroidal. Muchas gracias¡¡

Los basados en Oppo ofrecen la mayor calidad posible, y firmwares robustos pero muy espartanos, con 0 florituras, pero no dan problemas.

Los Zidoo son aparatos mucho más modernos, que se tragan todo salvo los Dolby Vision de doble cara, con un interfaz más sofisticado y que permite ordenar las películas, crear descripciones, carátulas, ver trailers etc. Todo ello con una calidad de reproducción excelente.

Bajo mi punto de vista, si tienes una TV medio top, con escaladores de calidad (ahí es donde más pierde en calidad el Zidoo respecto al Oppo), a día de hoy el Zidoo es una apuesta con mejor futuro. Ya que también soporta menús de Blu-ray, hdr10+ , todos los formatos de audio y además tiene soporte parcial para Dolby Vision (a día de hoy casi inusable por cierto, pero la comunidad está trabajando rápido para mejorarlo).

Por otro lado si para ti el Dolby Vision de doble capa es un must, quieres reproductor Blu-ray , quieres un firmware muy estable y además te da igual el interfaz gráfico, por supuesto los clones del Oppo son tu mejor opción.
 
Los basados en Oppo ofrecen la mayor calidad posible, y firmwares robustos pero muy espartanos, con 0 florituras, pero no dan problemas.

Los Zidoo son aparatos mucho más modernos, que se tragan todo salvo los Dolby Vision de doble cara, con un interfaz más sofisticado y que permite ordenar las películas, crear descripciones, carátulas, ver trailers etc. Todo ello con una calidad de reproducción excelente.

Bajo mi punto de vista, si tienes una TV medio top, con escaladores de calidad (ahí es donde más pierde en calidad el Zidoo respecto al Oppo), a día de hoy el Zidoo es una apuesta con mejor futuro. Ya que también soporta menús de Blu-ray, hdr10+ , todos los formatos de audio y además tiene soporte parcial para Dolby Vision (a día de hoy casi inusable por cierto, pero la comunidad está trabajando rápido para mejorarlo).

Por otro lado si para ti el Dolby Vision de doble capa es un must, quieres reproductor Blu-ray , quieres un firmware muy estable y además te da igual el interfaz gráfico, por supuesto los clones del Oppo son tu mejor opción.
Muchas gracias¡¡
A ver, el televisor que tengo es el LG oled 48cx6 que reproduce los formatos HDR Dolby Vision IQ, HDR 10 Pro, HLG Pro, HDR Effect segun las especificaciones. Lo que no entiendo bien es entre la dual layer y la single layer de DV. En un futuro mi intencion tambien es conectarle un NAS. Cual da mas facilidades de conexion?
Veo que la mayoria de contenido esta en HDR10 y poco en DV, tenderá a decantarse entonces el mercado al HDR10 y 10+?
De los Zidoo que he puesto; cual es el que me recomiendas? merece la pena el z 1000?
Y de los chino, lo de alimentacion toroidal merece la pena por 100 eur más?
Gracias¡
 
Muchas gracias¡¡
A ver, el televisor que tengo es el LG oled 48cx6 que reproduce los formatos HDR Dolby Vision IQ, HDR 10 Pro, HLG Pro, HDR Effect segun las especificaciones. Lo que no entiendo bien es entre la dual layer y la single layer de DV. En un futuro mi intencion tambien es conectarle un NAS. Cual da mas facilidades de conexion?
Veo que la mayoria de contenido esta en HDR10 y poco en DV, tenderá a decantarse entonces el mercado al HDR10 y 10+?
De los Zidoo que he puesto; cual es el que me recomiendas? merece la pena el z 1000?
Y de los chino, lo de alimentacion toroidal merece la pena por 100 eur más?
Gracias¡

El Dolby Vision de doble capa viene solo en los Blu-ray, el de capa simple es el que traen los servicios de streaming, o lo que están intentando meter en los mkv o MP4. El de doble capa tiene más cálidas ya que maneja más cantidad de información.

Respecto a la conectividad el Zidoo creo que esta un poco por encima, ya que en el Oppo ciertos protocolos dan un poco de guerra (pero conecta con todo igual).

En cuanto a los Zidoo creo que todos llevan el mismo procesador y la misma cantidad de RAM, varía el almacenamiento, las calidades, capacidad de poner disco de 3.5'' y el toroidal.

Respecto a las mejoras del toroidal, pues al no tener salidas de audio analógicas, personalmente soy bastante escéptico respecto a las posibles mejoras que pueda aportar, ya que la salida HDMI es digital y los datos o salen o no salen, la imagen o el sonido dudo que sean mejores. Si que puede aportar una mayor vida al aparato al ofrecer una alimentación más estable, pero dudo que se llegue a apreciar nunca.

Si el Zidoo fuese la opción elegida, yo cogería el z9x y el resto lo dedicaría a un NAS o a un disco duro externo, ya que el Z10 pro son 100e más, y el z1000 pro 200e más.
 
Buenas tardes,

Soy novato en estos temas. El año pasado me compré el televisor LG 65C8, el receptor Denon avr-x2600h y altavoces Q Acoustics.

Estoy buscando un mediacenter para sacar algo más de provecho a los equipos, sobre todo al audio, pero no me acabo de aclarar entre las ventajas e inconvenientes de los siguientes aparatos. Os pongo lo que hasta ahora he resumido de lo leído en foros y reviews:

Vero 4k+: equipo con hadware de 2018, no muy potente pero muy bien optimizado. No soporta Dolby Visión, aunque sí el resto de formato HDR. Buena calidad de imagen y passthrough de audio HD. Lee ios Blu-ray, pero no maneja los menús. Sobre los 115 euros

Shield 2019 pro: equipo más potente y versátil. Buena calidad de imagen y audio. Sobre 195 euros

Chinoppo: equipo robusto y austero, pero con gran magnífica de imagen, soporta todo tipo de formatos, incluso dolby vision doble capa. Unos 300 euros?

Zidoo z9x: equipo más moderno y parece que también maneja todo tipo de archivos. Soporta Dolby Visión monocapa. Firmware novel. Sobre 210 euros.

Os ruego me aclaréis si hay algún error en estos resúmenes.
¿Entre estos equipos hay gran diferencia en calidad de imagen? ¿Diferencias importantes entre zidoo y Vero 4k+?

Gracias de antemano. Un saludo y felices fiestas a todos
 
Entre el Zidoo y el Vero 4k+, las principales diferencias a nivel de calidad de reproducción son que el Zidoo soportará los nuevos mkvs de Dolby Vision en algún momento y el Vero 4k+. Pero de momento en cuanto a firmware el Zidoo, por lo que he leído es un desastre.

Dentro de 7 u 8 meses seguramente yo elegiría el Zidoo, pero hoy mi elección sería el Vero 4k+. Ya que soporta perfectamente todo menos Dolby Vision y es muy estable.

Los mkvs con Dolby Vision están empezando a llegar, pero personalmente yo no me he encontrado con ninguno por ahí.
 
El chinoppo y el cineultra soportan HDR10+ también por cierto.

Para tema Kodi, carátulas, addons y demás y una muy buena calidad de imagen y sonido me quedaría con la Shield.

En mi opinión (ojo, no es algo que sea así o no, solo es lo que yo opino), los zidoo, zappiti, dune, etc están en tierra de nadie. No son los mejores con Kodi, addons y apps (lo es la Shield) ni tampoco en calidad de imagen pura, menús y DV completo (lo es el oppo/chinoppo/cineultra).
 
El chinoppo y el cineultra soportan HDR10+ también por cierto.

Para tema Kodi, carátulas, addons y demás y una muy buena calidad de imagen y sonido me quedaría con la Shield.

En mi opinión (ojo, no es algo que sea así o no, solo es lo que yo opino), los zidoo, zappiti, dune, etc están en tierra de nadie. No son los mejores con Kodi, addons y apps (lo es la Shield) ni tampoco en calidad de imagen pura, menús y DV completo (lo es el oppo/chinoppo/cineultra).
Muchas gracias por tu rápida respuesta.

Básicamente lo quiero para ver el contenido multimedia de los discos duros, gran parte en 4k, audio HD y algunos Blu-ray rip. Para app streaming uso las propias de la tv y el fire tv 4k.

Por todo lo que he leído, he entendido que básicamente no debería haber gran diferencia en calidad de imagen entre estos aparatos si se trata de contenido 4k que no precisa resescalado. Y el contenido en menor resolución interesa hace passthrough y que reescale la tv. Es así?

Por otra parte, leo que Vero 4k + da muy buena calidad de imagen (no soporta DV) y cuesta la mitad que Shield o Zidoo. La habéis probado o podido comparar?
 
Muchas gracias por tu rápida respuesta.

Básicamente lo quiero para ver el contenido multimedia de los discos duros, gran parte en 4k, audio HD y algunos Blu-ray rip. Para app streaming uso las propias de la tv y el fire tv 4k.

Por todo lo que he leído, he entendido que básicamente no debería haber gran diferencia en calidad de imagen entre estos aparatos si se trata de contenido 4k que no precisa resescalado. Y el contenido en menor resolución interesa hace passthrough y que reescale la tv. Es así?

Por otra parte, leo que Vero 4k + da muy buena calidad de imagen (no soporta DV) y cuesta la mitad que Shield o Zidoo. La habéis probado o podido comparar?
Por otra parte, el Vero 4k + tiene 2 puertos usb2. 0. Sería esto inconveniente para leer Blu-ray rip?
 
Muchas gracias por tu rápida respuesta.

Básicamente lo quiero para ver el contenido multimedia de los discos duros, gran parte en 4k, audio HD y algunos Blu-ray rip. Para app streaming uso las propias de la tv y el fire tv 4k.

Por todo lo que he leído, he entendido que básicamente no debería haber gran diferencia en calidad de imagen entre estos aparatos si se trata de contenido 4k que no precisa resescalado. Y el contenido en menor resolución interesa hace passthrough y que reescale la tv. Es así?

Por otra parte, leo que Vero 4k + da muy buena calidad de imagen (no soporta DV) y cuesta la mitad que Shield o Zidoo. La habéis probado o podido comparar?

En ese caso tu reproductor es el Chinoppo. No tienes más que ver los comentarios que tiene sobre su calidad de imagen y de sonido, comparándolo con cualquier cosa sale siempre ganando:

- Aquí contra un Dune: https://www.avpasion.com/foro/t/reproductor-m9702-clon-oppo-udp-203-chinoppo.230/post-36677
- Zidoo: https://www.avpasion.com/foro/t/reproductor-m9702-clon-oppo-udp-203-chinoppo.230/post-7970
- HTPC con madVR:

Y bueno si te lees los comentarios verás que no hay nadie descontento y creo que pongas lo que pongas, el chinoppo acaba merendándoselo.
 
Por otra parte, el Vero 4k + tiene 2 puertos usb2. 0. Sería esto inconveniente para leer Blu-ray rip

En ese caso tu reproductor es el Chinoppo. No tienes más que ver los comentarios que tiene sobre su calidad de imagen y de sonido, comparándolo con cualquier cosa sale siempre ganando:

- Aquí contra un Dune: https://www.avpasion.com/foro/t/reproductor-m9702-clon-oppo-udp-203-chinoppo.230/post-36677
- Zidoo: https://www.avpasion.com/foro/t/reproductor-m9702-clon-oppo-udp-203-chinoppo.230/post-7970
- HTPC con madVR:

Y bueno si te lees los comentarios verás que no hay nadie descontento y creo que pongas lo que pongas, el chinoppo acaba merendándoselo.
Muchas gracias por tu ayuda
 
En ese caso tu reproductor es el Chinoppo. No tienes más que ver los comentarios que tiene sobre su calidad de imagen y de sonido, comparándolo con cualquier cosa sale siempre ganando:

- Aquí contra un Dune: https://www.avpasion.com/foro/t/reproductor-m9702-clon-oppo-udp-203-chinoppo.230/post-36677
- Zidoo: https://www.avpasion.com/foro/t/reproductor-m9702-clon-oppo-udp-203-chinoppo.230/post-7970
- HTPC con madVR:

Y bueno si te lees los comentarios verás que no hay nadie descontento y creo que pongas lo que pongas, el chinoppo acaba merendándoselo.
Tocinillo, como que el chinoppo se merienda al htpc con madvr? Si tienes un vídeo diciendo lo contrario
 
En ese caso tu reproductor es el Chinoppo. No tienes más que ver los comentarios que tiene sobre su calidad de imagen y de sonido, comparándolo con cualquier cosa sale siempre ganando:

- Aquí contra un Dune: https://www.avpasion.com/foro/t/reproductor-m9702-clon-oppo-udp-203-chinoppo.230/post-36677
- Zidoo: https://www.avpasion.com/foro/t/reproductor-m9702-clon-oppo-udp-203-chinoppo.230/post-7970
- HTPC con madVR:

Y bueno si te lees los comentarios verás que no hay nadie descontento y creo que pongas lo que pongas, el chinoppo acaba merendándoselo.puedes aclarar el tema madvr, ya que compré un maquina perfect video por lo que dijiste, gracias
puedes aclarar el tema madvr, ya que compré un maquina perfect video por lo que dijiste, gracias
 
Última edición:
Atrás
Arriba