Duda entre Samsung Q950R vs Q95T

O

Oscar78

Invitado
Quiero comprarme un tv de 75" y tengo un presupuesto máximo de 3200€. Estoy mirando tanto el Q950R y el Q95T que salen los dos por 3200€. Acepto otras sugerencias con ese presupuesto. Las oled me gustan pero en ese tamaño se me dispara de precio.

Un saludo!
 
Quiero comprarme un tv de 75" y tengo un presupuesto máximo de 3200€. Estoy mirando tanto el Q950R y el Q95T que salen los dos por 3200€. Acepto otras sugerencias con ese presupuesto. Las oled me gustan pero en ese tamaño se me dispara de precio.

Un saludo!
Hola compi,yo solo te puedo decir mi opinion sobre la q95t de 75 pulgadas ya que es la que compre hace un mes,Venia de una LG oled y temia ese salto de calidad de oled a qled,estoy contentisimo con la compra y porsupuesto con la Sansumg,negros muy muy buenos brillo espectacular,hdr brutal,tizen rapidisimo e intuitivo y el one connect que es super util para el cableado....

No puedo hablarte de la q950r ya que desconozco el rendimiento que puede dar aunque supongo que siendo una 8k deberia mejorar en muchos aspectos a la mia pero no lo se.

Suerte con la decision...
 
Muchas gracias por tu opinión. La Q950R la tuve un tiempo pero al estar defectuosa tuve que devolverla y estaba muy contento con ella y ahora me encuentro que por el mismo precio tengo esas dos y tampoco puedo asegurar que la Q950R esté cuando me decida pero quiero hacerlo sin prisas. La Q95T habla muy bien la gente de ella así que por eso es importante los comentarios como el tuyo.

Un saludo!
 
Hola compi,yo solo te puedo decir mi opinion sobre la q95t de 75 pulgadas ya que es la que compre hace un mes,Venia de una LG oled y temia ese salto de calidad de oled a qled,estoy contentisimo con la compra y porsupuesto con la Sansumg,negros muy muy buenos brillo espectacular,hdr brutal,tizen rapidisimo e intuitivo y el one connect que es super util para el cableado....

No puedo hablarte de la q950r ya que desconozco el rendimiento que puede dar aunque supongo que siendo una 8k deberia mejorar en muchos aspectos a la mia pero no lo se.

Suerte con la decision...

Yo hice algo parecido, pasé de la 65e8 a la 75q90r y el aumento de tamaño de 65 a 75 ayuda mucho también, pero no he notado falta de calidad, algo de Blooming muy puntualmente, pero ya está. Muy contento con el cambio también.

No creo q la q95t se vea mal, seguro que todo lo contrario y el 8k hoy por hoy lo veo más marketing que otra cosa. Y tener que reescalar todo tampoco creo que sea muy positivo,es mi opinión, que tampoco soy un gurú de nada, todo lo contrario. A ver que nos dice tocinillo que tiene una q95t...

Saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba