Consulta Duda existencial entre Samsung 55QE70R o Sony 55XG950

M

Mister_T

Invitado
Buenos Dias...

Ante todo presentarme porque soy nuevo por la Comunidad, soy Mister_T y a partir de hoy me vereis por aqui a menudo para ir aprendiendo cosillas del mundo de los Televisores, mi gran pasion. Sin mas dilaciones...

Vengo siguiendo de cerca ambos modelos que he puesto en el titulo del hilo, los he visto presencialmente ambos modelos... y lo unico que tengo realmente claro es que quiero un tamaño de 55".

Vereis, este sera un televisor para la habitacion de juegos, por lo que sera solo para jugar (Ps4 Pro, futura Ps5 y Pc Master Race, no soy de ver pelis ni series, quizas algun que otro partido de futbol), tengo 1,3 mts. de distancia para verla y un presupuesto de entre 1.000/1.300 euros.

La duda que me surge y lo que me come la cabeza antes de decidirme por uno u otro modelo es que me gustan cosas de Sony que no tiene la Samsung y viceversa (esta claro que no existe la tele perfecta), me gustan los colores y el brillo de la Sony, el contraste, los negros y el imput lag bajo de la Samsung (el sonido me da igual porque lo voy a tener todo a traves de un Onkyo de ultima generacion.

Tengo claro que compre lo que compre no quedare defraudado pero tampoco totalmente satisfecho (soy un tio raro), aun asi eliga la que eliga supongo que notare una buena mejora, ya que vengo de una Lg 43UJ750V de 2017, la cual tenia 1mt. de distancia de visionado.

Lo que me gustaria es que centrandonos en los Videojuegos (que sera para lo que use el televisor) me orientaseis sobre que modelo decantarme, a ver si me abris los ojos un poco y termino de decidirme porque me gustaria tramitar pedido de uno u otro modelo este lunes a mas tardar porque estoy sin Tv en la habitacion de juegos.

Saludos y gracias de antemano... y perdon por el tochopost.
 
Atrás
Arriba