Consulta Duda HDR en películas MKV

Pues lo pedí el jueves pasado en Amazon y me llegó el sábado, por 177€, salía más barato que el mismo modelo en 8 Tb, pero acabo de meterme para ponerte el enlace y lo han subido a 233€, parece ser que tuve algo de suerte
@dmc77 ,gracias por tu aporte.
A mi lo único que me da miedo de los hdd de gran capacidad es, que si se te avería más adelante,pues te quedas sin las 10Tb del tirón.
Siempre me queda la duda si no sería mejor comprar varios de 4Tb,y si se te casca alguno,pues no lo pierdes todo.
Es lo mismo que con los USB...
Lo único positivo,a parte de la capacidad de ese hdd, es que solo tienes un aparato y no varios.
 
@dmc77 ,gracias por tu aporte.
A mi lo único que me da miedo de los hdd de gran capacidad es, que si se te avería más adelante,pues te quedas sin las 10Tb del tirón.
Siempre me queda la duda si no sería mejor comprar varios de 4Tb,y si se te casca alguno,pues no lo pierdes todo.
Es lo mismo que con los USB...
Lo único positivo,a parte de la capacidad de ese hdd, es que solo tienes un aparato y no varios.
Sí claro, tiene el riesgo de perder más cantidad de información aunque yo creo que se les ve venir con el paso de los años cuando van estando cascados y es necesario renovar sin apurar mucho.
También tienen la ventaja que a mayor capacidad, más económico sale el Tb con respecto a los más pequeños.
 
Hola, pués ya comentarás qué tal ésas pruebas.

Yo estoy interesado en este reproductor y no sólo por los discos físicos, sí no por él apartado multimedia a través de hdd externo. Aunque el reproductor de la lg c9 se desempeña bien, no es posible sacar audio HD a través de usb, así que seguiré tus comentarios haber si éste reproductor es capaz de sacarlo.

Con respecto al hdd externo, comentar que me llegó éste sábado un WD Muy Book de 10 Tb (con alimentación externa), qué formateé en Ntfs y la C9 me lo reconoce y reproduce su contenido sin problema, así que haber que tal el Sony si lo pruebas con ése disco de 4 Tb.
La C9 te lo re-escalará de oficio. ¿Pero que vas a utilizar para las pruebas? Si es 4K no tiene que re-escalar nada. A mí me lo dice el Oppo, lo que entra y lo que sale. La C9 me da una idea con los settings que pone en esos momentos. Con la tecla de los tres puntos (...) mira a ver en información qué te dice.

Como este hilo no iba mucho de las pruebas que iba a hacer os pongo el hilo en donde he puesto las pruebas que he hecho y las impresiones del reproductor, saludos.

 
No caí en decirte que los fullUHD creo que sólo los es capaz de reproducir el Oppo y su clon. Los iso también los reproducen instalando un firmware no oficial (jailbreak).
Buenos días yo tengo también un oled 65c9 si me bajo fullUHD entonces no me lo reconocerá la televisión en dolby visión solo en HDR,también espero el chinoppo estoy en la conjunta 12,para luego verlas en el chinoppo como lo haces tu solo sacas del las carpetas el video sin tocarlo para verlo en dolby visión y también si ahí alguna manera de quitarle los audios que no me interesen dejarlo solo en castellano y poderlo luego en dolby visión.
Un saludo??
 
Buenos días yo tengo también un oled 65c9 si me bajo fullUHD entonces no me lo reconocerá la televisión en dolby visión solo en HDR,también espero el chinoppo estoy en la conjunta 12,para luego verlas en el chinoppo como lo haces tu solo sacas del las carpetas el video sin tocarlo para verlo en dolby visión y también si ahí alguna manera de quitarle los audios que no me interesen dejarlo solo en castellano y poderlo luego en dolby visión.
Un saludo??
Te lo descargas como una carpeta con el nombre de la película que contiene las 2 carpetas BDMV y CERTIFICATE. Yo no toco nada pero hay un hilo donde explican cómo tocar los audios en los fullUHD.
 
Buenos días yo tengo también un oled 65c9 si me bajo fullUHD entonces no me lo reconocerá la televisión en dolby visión solo en HDR,también espero el chinoppo estoy en la conjunta 12,para luego verlas en el chinoppo como lo haces tu solo sacas del las carpetas el video sin tocarlo para verlo en dolby visión y también si ahí alguna manera de quitarle los audios que no me interesen dejarlo solo en castellano y poderlo luego en dolby visión.
Un saludo??

HOla,por poder,se pueden quitar los audios, pero necesitas varios programas,y unos procedimientos bastante laboriosos y luego tiempo de procesado de la película, no merece la pena por ahorrarte unos pocos gbs.
 
HOla,por poder,se pueden quitar los audios, pero necesitas varios programas,y unos procedimientos bastante laboriosos y luego tiempo de procesado de la película, no merece la pena por ahorrarte unos pocos gbs.
Entonces los dejáis como esta de las carpetas que salen del Full,el video lo dejáis donde esta sin tocarlo,luego el chinoppo detecta donde está el video o ahí que sacarlo.Muchas gracias
Un saludo
 
Entonces los dejáis como esta de las carpetas que salen del Full,el video lo dejáis donde esta sin tocarlo,luego el chinoppo detecta donde está el video o ahí que sacarlo.Muchas gracias
Un saludo

NO hay que sacar nada, metes la carpeta de la película y luego con el chinoppo, le das a la carpeta y lo lee del tirón como si fuera un bluray. Es más, lee mas rápido y mejor los fulluhd que los mkv.
 
NO hay que sacar nada, metes la carpeta de la película y luego con el chinoppo, le das a la carpeta y lo lee del tirón como si fuera un bluray. Es más, lee mas rápido y mejor los fulluhd que los mkv.
Muchas gracias pues a sin lo are esperaré cuando me llegue el chinoppo que estoy en la conjunta 12,porque he probado con un disco duro de 4tb por usb 3.0 me lo lee pero solo en HDR no en dolby visión,a vosotros os lee el chinoppo los full uhd custom en dolby visión.
 
Se que este hilo a lo mejor no es 100% correcto para esta duda pero no quiero crear otro sólo para esto, cuando pone esto en la info de un material para descargar en dolby vision quiere decir que ese perfil de dolby vision no es 4k 2160p? Es de un torrent de la primera temporada de westworld, los dos discos, 257 gigazos y me extrañaría mucho que el perfil dolby vision no sea 4k...

Captura.JPG
 
Se que este hilo a lo mejor no es 100% correcto para esta duda pero no quiero crear otro sólo para esto, cuando pone esto en la info de un material para descargar en dolby vision quiere decir que ese perfil de dolby vision no es 4k 2160p? Es de un torrent de la primera temporada de westworld, los dos discos, 257 gigazos y me extrañaría mucho que el perfil dolby vision no sea 4k...

Ver el archivos adjunto 3509

Si, eso es dolby vision, cuando veas un media info y vengan dos ficheros de vídeo, es dolby vision, el segundo fichero de 1080p serían los metadatos.
 
Si, eso es dolby vision, cuando veas un media info y vengan dos ficheros de vídeo, es dolby vision, el segundo fichero de 1080p serían los metadatos.
Ah ok, me ha liado porque en la línea del HDR lo pone en 2160p y en la del dolby vision en 1080p y digo que cosa más rara dolby vision a 1080p...
 
[QUOTE = "willrock66, post: 40454, member: 1174"]
We'll see. The player cannot invent the Dolby Vision if it does not exist in that movie even if the player sends the "signal" to the TV, and even less of a normal bluray that does not carry any. The Oppo (it cost 4 times more) has an emulation of Dolby Vision but it is clear that it cannot be an authentic Dolby Vision.

Regarding full UHDs, they have 2 folders: BDMV and CERTIFICATE.
[/ QUOTE]
So the chinoppo is a fake player for dolby vision!!!!! :(
 
Man, I though so, why can only chinnopo play Dolby Vision with lossless audio. Is chinoppo a fake china hdr to dv flag?
 
[QUOTE = "willrock66, post: 40454, member: 1174"]
We'll see. The player cannot invent the Dolby Vision if it does not exist in that movie even if the player sends the "signal" to the TV, and even less of a normal bluray that does not carry any. The Oppo (it cost 4 times more) has an emulation of Dolby Vision but it is clear that it cannot be an authentic Dolby Vision.

Regarding full UHDs, they have 2 folders: BDMV and CERTIFICATE.
[/ QUOTE]
So the chinoppo is a fake player for dolby vision!!!!! :(
[/QUOTE
No. Me refiero a que el modo Dolby Vision con que el Oppo aplica a los discos BD y UHD (que no llevan Dolby Vision) es una emulación y no puede ser verdadero. Como el chinoppo no acepta BDs y UHDs no tiene ese modo de emulación de Dolby Vision.
 
Man, I though so, why can only chinnopo play Dolby Vision with lossless audio. Is chinoppo a fake china hdr to dv flag?

m9702, play dolby vision perfectly, first, the film must have got Dolby Vision and the tv have got dolby vision. But in the options of the m9702, you can emulate hdr/hdr10 to dolby vision, but I think, this is not necessary and not useful. I compare one mode and other mode, and I will play the film with original system, without emulation (when are hdr o hdr10).
 
No. Me refiero a que el modo Dolby Vision con que el Oppo aplica a los discos BD y UHD (que no llevan Dolby Vision) es una emulación y no puede ser verdadero. Como el chinoppo no acepta BDs y UHDs no tiene ese modo de emulación de Dolby Vision.

SI, si tiene ese modo de emulación, en opciones HDR, lo obligas a que reproduzca Dolby Vision automáticamente (en vez del modo automático) y cuando reproduzcas full uhd con hdr normal, te los emula como Dolby Vision.

*corregido
 
Última edición:
SI, si tiene ese modo de emulación, en opciones HDR, lo obligas a que reproduzca Dolby Vision automáticamente (en vez del modo automático) y cuando reproduzcas un MKV o un full uhd con hdr normal, te los emula como Dolby Vision.
Yo creo que el Oppo con los MKV no lo hace. Es la opción de Pasar a Dolby Vision cuando sea posible y con los DVD no lo hace. Con los fullUHD no lo he probado.
 
SI, si tiene ese modo de emulación, en opciones HDR, lo obligas a que reproduzca Dolby Vision automáticamente (en vez del modo automático) y cuando reproduzcas un MKV o un full uhd con hdr normal, te los emula como Dolby Vision.
Leí por el hilo del 9702 gente que decía que los mkv no los podías forzar a dolby visión, hoy me llega el mío así que lo probaré. En el Sony que tengo pasa lo mismo, FullUHD o discos físicos se pueden forzar a Dolby Vuision, mkv no me deja.
 
Cierto , los mkv no, solamente los full uhd que tenían hdr o no tenía. Es que lo probé hace unos meses y no lo tenía muy reciente.
 
Atrás
Arriba