Consulta Duda HDR en películas MKV

Una duda, cuando en la capa dolby vision de un archivo pone un porcentaje (me refiero al 0,11% ese que pone) que quiere decir? MEL se que es capa de mejora mínima y FEL completa, entiendo que es el archivo tal y como viene en el disco original no?

Captura.JPG
 
He encontrado otra en donde pone que el asterisco significa que incluye stream escondido en ese modo de vídeo pero realmente no se qué significa que lleve un 9,4% de stream escondido en DV...

Captura.JPG
 
Creo que resulta caro para lo que aporta...
Pues lo pedí el jueves pasado en Amazon y me llegó el sábado, por 177€, salía más barato que el mismo modelo en 8 Tb, pero acabo de meterme para ponerte el enlace y lo han subido a 233€, parece ser que tuve algo de suerte
Volvió a bajar.. pero solo 30€ no entiendo esos cambios de precio. ¿Al final lo conseguiste? me interesa el hilo
 
Creo que resulta caro para lo que aporta...

Volvió a bajar.. pero solo 30€ no entiendo esos cambios de precio. ¿Al final lo conseguiste? me interesa el hilo
Hola. Sí, cuando escribí el mensaje ya lo tenía. Va perfecto en la C9, ahora estoy esperando él chinoopo para probarlo con él, soy de la conjunta 13.
Los de Amazon son así, depende del día varían bastante los precios.
Yo suelo poner el producto que estoy siguiendo en favoritos y cuándo veo que hay una bajada importante lo compro, pero claro, es para no tener prisa.
 
Vamos a ver. El reproductor no se puede inventar el Dolby Vision si no existe en esa película aunque le mande la "señal" el reproductor a la TV y menos aún de un bluray normal que no lo lleva ninguno. El Oppo (costaba 4 veces más) tiene una emulación de Dolby Vision pero está claro que no puede ser un Dolby Vision auténtico..

Con respecto a los full UHD llevan 2 carpetas: BDMV y CERTIFICATE.


Una duda, hay mucha diferencia en la calidad de imagen y sonido entre un full UHD y un archivo .mkv 4K UHD??

Lo digo porque siempre veo las pelis en .mkv (4K UHD, unos 50 gigas), y estoy pensando en comprarme un reproductor de Blueray para verlas en full UHD, que reproductor me recomiendas para un C9?

Muchas gracias.

Un saludo.
 
Una duda, hay mucha diferencia en la calidad de imagen y sonido entre un full UHD y un archivo .mkv 4K UHD??

Lo digo porque siempre veo las pelis en .mkv (4K UHD, unos 50 gigas), y estoy pensando en comprarme un reproductor de Blueray para verlas en full UHD, que reproductor me recomiendas para un C9?

Muchas gracias.

Un saludo.
Sobre la calidad de imagen y sonido entre un FullUHD y un MKV 4K HDR, si éste es remux no hay ninguna diferencia excepto que el FullUHD lleve Dolby Vision, Respecto a un reproductor Bluray UHD, es decir, con bandeja para discos físicos, compatible con FullUHD actualmente creo que no existe ninguno a la venta. No estoy seguro con el Pioneer o el Cambridge pero sus precios son muy altos y no creo que sean compatibles. Aparatos sin bandeja de discos está el chinoppo y he leído el Dune 4K sí son compatibles con FullUHD.
 
El Pioneer si es capaz de reproducir todo, estuve leyendo las pruebas que hicieron en otro foro, valoré comprarlo pero al final entre su elevado precio y que están agotados en todos sitios me decidí por el chinoopo sacrificando la bandeja para discos fisicos
 
Atrás
Arriba