Duda KODI + Chinoppo

P

Peich

Invitado
Buenos dias jovenes!
Tengo unas consultas que hacer y a ver si hay algún alma caritativa que me pueda ayudar ?

Tengo una LGC9 y ayer ya la configure con los nuevos settings que fijo Tocinillo en su ultimo video.
Tengo unas cuantas peliculas en Remux y BRUHD las cuales obviamente no me abre los menus la TV al no tener un reproductor multimedia por lo que entiendo. Pero dentro de las carpetas se puede ver el archivo de la película. (es igual sl remux ese archivo?)
Las Remux si, sin problema.

La primera consulta es saber si realmente se nota mucho de ver el contenido directo a la TV o teniendo un Chinoppo. Entiendo que si, pero es tan brutal la diferencia? (el chinoppo la idea es comprarlo a finales de año aprox)

La otra duda es sobre Kodi:
He visto el ultimo video de youtube y me parece súper interesante como interface.
Tengo un decodificador satelite GT NoVa(no explicaré para que lo uso...) entonces, mi duda es que despues de ver el video de Tocinillo, comenta que se mejora la imagen satelite (por ejemplo futbol, que es básicamente para lo que lo uso)
La pregunta es: Es el decodificador dor/reproductor que hace eso? O el propio Kodi? Se nota mucho la diferencia en fútbol? Merece la pena un salto mas?
Por lo que lei, el Chinoppo no soportaKodi, por lo que no se pueden matar 2 pajaros de 1 tiro. Habria que comprar otro aparato nuevo?

Muchas gracias de antemano!
Un abrazo! Y fuerza en estos dias duros!
 
Atrás
Arriba