Consulta Duda menú Denon X1600H

BertoM3

Miembro UHD SDR
Registrado
2 Diciembre 2019
Ubicación
Barcelona
Tengo la TV, una SONY A8, conectada al AV DENON X1600H por HDMI ambos en el eARC y me acaba de asaltar una duda.

Si estoy viendo algo que está conectado a través del AV, el Chinoppo por ejemplo, o el descodificador de Movistar, y quiero consultar el menú, la info del audio, y/o cambiar cualquier parámetro del DENON, ésta me sale en el televisor. Pero si estoy viendo la TV (TDT) o algo en una una app de streaming directamente de la TV y escuchando el audio a través del AV, y quiero consultar cualquier cosa del mismo, ya sea info o cambiar el tipo de audio, NO me sale en la tele...

¿Hay manera para que esa info salga en la TV?

No sé si me he explicado bien.
 
Hola amigo,

Yo soy un novato como tu pero desde hace un mes y pico tengo un Denon como el tuyo.

Si no me equivoco no puedes ver en pantalla la info del Denon cuando estás usando el vídeo de la TV y usando TV Audio para sacar por el Denon únicamente el audio. Haces por tanto uso del Denon para el audio ya que el vídeo lo muestra la TV directamente.

Para poder usar el vídeo del Denon tienes que seleccionar el input de la tele que corresponda al Denon y como la salida de vídeo y audio la pone el Denon, pues ya te sobrepone los menús sobre el input de vídeo que estes usando.

Saludos!

Fernando
 
Hola amigo,

Yo soy un novato como tu pero desde hace un mes y pico tengo un Denon como el tuyo.

Si no me equivoco no puedes ver en pantalla la info del Denon cuando estás usando el vídeo de la TV y usando TV Audio para sacar por el Denon únicamente el audio. Haces por tanto uso del Denon para el audio ya que el vídeo lo muestra la TV directamente.

Para poder usar el vídeo del Denon tienes que seleccionar el input de la tele que corresponda al Denon y como la salida de vídeo y audio la pone el Denon, pues ya te sobrepone los menús sobre el input de vídeo que estes usando.

Saludos!

Fernando

Si, si, exacto. Así es y así lo hago.

Pero quería saber si había alguna otra manera... :(
 
Atrás
Arriba