Duda OLED gama basica

Waneone

Miembro 720p
Registrado
13 Octubre 2021
Buenas, estoy buscando bastante en el foro y en los vídeos, pero pregunto por aquí para saber vuestra opinión.

He cambiado una LG nanocell por sus malos negros y voy a dar el salto a oled, pero en gama de entrada más o menos.

Entre la Philips 705 y la LG B1 (en 55 pulgadas), cual os parece mejor opción?

Comentaros que prácticamente solo la uso para ver películas y series y fundamentalmente por la noche. Si juego videojuegos es muy ocasionalmente y no le doy mucha prioridad.

Si hay alguna opción en Qled u otra que os guste más, estoy abierto a opiniones. Mi tope psicológico son los 1000 euros.

Me gustaba la LG pero me asusta el banding...

Muchas gracias!
 
Si puedes estirarte 50€, hay LG C1 de 55 por 1050€. si no, de esas 2 la que te de mas rabia xD las 2 rondan los 600 nits máximo. aun que yo iría a por la philips.
 
Gracias, la putada es que fui tonto y al devolverla, por que se hiciese más rápido pedí bono en tienda y es pccomponentes donde la tengo que comprar...
Tienen una buena oferta en el Phillips 805 y en el LG CX.
Entre las dos?
 
Creo que la philips tendrás un plus de brillo y el ambilight, con la C1, tendrás hdmi 2.1 ( ojo, ahora solo se mira para jugar, pero no se sabe si en un futuro no muy lejano, muchos tv box o reproductores lo usen como norma general) y la lotería de que te toque un panel evo ( menos consumo)
 
La 805 no tiene HDMI 2.1 con lo que cuesta??
El ambilight nunca lo he usado así que no sé qué tal es, si merece o no la pena.

De LG me gusta el menú y demás, pero me asusta el posible banding... Al final me interesa principalmente la calidad de imagen.

Ah no he dicho que el sonido me da igual, porque uso equipo externo.

Gracias!
 
La 805 no tiene HDMI 2.1 con lo que cuesta??
El ambilight nunca lo he usado así que no sé qué tal es, si merece o no la pena.

De LG me gusta el menú y demás, pero me asusta el posible banding... Al final me interesa principalmente la calidad de imagen.

Ah no he dicho que el sonido me da igual, porque uso equipo externo.

Gracias!
No, no dispone de HDMI 2.1, solo las de este año, la 805 es del 2020.
Y el banding, puede ser el mismo en philips que en LG, mismo panel, todos los fabrica LG ( en distintas fábricas,pero de lg).
En philips, a favor tambien es que soporta DTS y HDR10+
 
Buenas, en principio creo que voy a ir a por la LG, por el tema del HDMI y que ya conozco un poco la marca y me gusta en general la interfaz, el mando....
Teniendo en cuenta que mi idea original era gastar 700 euros y ya se me está yendo un poco de las manos, merece mucho la pena la diferencia entre la C1 y la B1?

Donde la voy a comprar (por el tema de que es una devolución) una sale en 995 y la otra en 1150.

Gracias!
 
Buenas, en principio creo que voy a ir a por la LG, por el tema del HDMI y que ya conozco un poco la marca y me gusta en general la interfaz, el mando....
Teniendo en cuenta que mi idea original era gastar 700 euros y ya se me está yendo un poco de las manos, merece mucho la pena la diferencia entre la C1 y la B1?

Donde la voy a comprar (por el tema de que es una devolución) una sale en 995 y la otra en 1150.

Gracias!
Diferencia la hay, algo mas de nits y así, pero no se hasta que punto compensa.. aun que si es para aguantar unos años, yo iría a por la C1
 
Atrás
Arriba