Duda panasonic gz1000 o c9

T

the-observer

Invitado
Hola a todos, hace tiempo que estoy pensando en comprar una oled. He visto todas las comparativas y videos de las oled de @Tocinillo en youtube (gran trabajo). Pero hoy tras ver la oferta del ECI me ha surgido la duda, panasonic gz1000 o c9. Cual elegiríais vosotros a igualdad de precio? Ambas hoy estan por debajo de los 1300€

saludos y gracias
 
Depende de tu perfil de usuario:
1-¿Eres jugador?
2-¿Te interesa interactuar mucho con el "smart tv"
3-¿Vas a calibrarla?.
4-¿ Vas a usar el reproductor interno o ya tienes uno externo?
Salud.
 
Depende de tu perfil de usuario:
1-¿Eres jugador?
2-¿Te interesa interactuar mucho con el "smart tv"
3-¿Vas a calibrarla?.
4-¿ Vas a usar el reproductor interno o ya tienes uno externo?
Salud.
Hola gracias por contestar , pues sí soy jugador (no muchas horas) , si me interesa un smart tv que tenga la mayoría de apps importantes, me gustaría probar alguna calibración que he visto por el foro, tengo reproductor externo.

Gracias
 
Pues si eres jugador y le.das importancia al smart yo iria hacia LG. Eso no significa que en la Pana no puedas jugar pero en apps vas a encontrar mas en LG
Salud.
 
Última edición:
Por lo que comentas igual te va mejor la LG. En principio LG tendrá todas las apps que necesites, Panasonic tiene las clásicas pero por ejemplo no tiene HBO ni APPLE TV, ni se las espera. Disney Plus comentaron que se lo estaban planteando. Si encima juegas, LG es la referencia en ese apartado.
 
Hola compañero yo desde el viernes soy poosedor de una lg c9 y también tuve la duda, entre esta y la pana, porque un amigo la tiene y me encantó cuando la vi, en mi caso soy más jugón que cinéfilo así que me decante por la c9, y madre mía que delicia, pero la pana para mí es un poco mejor en cine así que ya tu decides según gustos, un saludo
 
Atrás
Arriba