Duda sobre compra de LG C9 65" en estos momentos

G

glibao

Invitado
Buenas tardes, lo primero saludos a todos, llevo tiempo siendo siguiendo y leyendo vuestros comentarios , necesitaría consejo, estoy mirando para comprar la C9 65", sé que ha salido la nueva CX pero por lo que he visto no cambia mucho, yo no juego nunca, sería para ver películas, y haciendo seguimiento de los precios inclusive de black friday del año pasado, el corte inglés la acaba de poner a día de hoy en 1656€ ¿merece la pena? ¿puede bajar más? he revisado precios incluso de la C8 y con el paso del tiempo no bajan mucho. ¿la veis bien de precio? ¿merece la pena esperar a la CX? . Un saludo y gracias de antemano.
 
Yo la pillaba ya a ese precio. Cuando lo he visto antes me han dado ganas de vender la mía (la de 55) y comprar esa. La CX tiene muy poca diferencia y en parte es en juegos. La de 65 me extraña que baje más.
 
Que la disfrutes. Además ECI te da buena seguridad. Te aconsejo que cojas su seguro. Te cubre las cosas que no te cubre la garantía y esa TV lo merece.
 
Muchas gracias, eso haré, por cierto ¿alguna recomendación de soporte tipo pie para esta TV? Saludos
 
Mira a ver si encuentras para 65. La peana es bonita y también colgada en la pared queda muy bien al ser tan plana.
 
Buenas tardes, es una oferta que ha estado la semana pasada, efectivamente me acabo de meter y ha vuelto a su precio original. Seguro que la vuelven a sacar. Saludos!!!
 
A los que ya la tenéis me podríais decir el ancho de la peana pues quiero ponerle una giratoria y necesitaría esa medida
 
Joder, he llegado tarde por lo pelos para comprar la 65c9 por 1659€.... la vi a ese precio por la tarde, me fui a consiltarlo con la almohada y a la que me decidi a la mañana siguiente vi que habia subido en las 3 paginas a 1999... menuda faena. Estoy que me tiro de los pelos.
 
Joder, he llegado tarde por lo pelos para comprar la 65c9 por 1659€.... la vi a ese precio por la tarde, me fui a consiltarlo con la almohada y a la que me decidi a la mañana siguiente vi que habia subido en las 3 paginas a 1999... menuda faena. Estoy que me tiro de los pelos.

Hay situaciones que no hay que pensarlas tanto, como cuando una mujer te invita a su casa a "ver una película"....como pienses de más, pierdes la oportunidad :LOL:
 
Atrás
Arriba