Duda sobre cuál comprar de estas dos barras de sonido: LG SJ4R o SONY HT-S20R

Javier34

Miembro 480p
Registrado
3 Septiembre 2020
Hola
Voy a comprar una barra de sonido para mejorar el sonido de mi TV y la verdad es que no cuál comprar.
Por el precio que puedo pagar hay dos barras

SONY HT-S20R (5.1 canales)

https://www.sony.es/electronics/barras-sonido/ht-s20r

REVIEW:



o

LG SJ4R (4.1 canales)

https://www.lg.com/es/sonido/lg-SJ4R

REVIEW:




***NOTA el modelo SJ4R es la misma barra, pero incluyendo el kit de altavoces traseros inalambricos***

En principio, las películas que tengo están en Dolby 5.1. Con mi TV los diálogos se escuchan apagados frente a sonidos como explosiones que van más altos, me han dicho que esto pasa porque todos los canales del Dolby se fusionan en uno y por eso no se puede tener más nitidez y control en los diálogos. Me han comentado que cuanto más canales tiene una barra de sonido, mejor es, pero que también hay barras con menos canales que superan en calidad y prestaciones a otras con más canales.

No tengo mucha idea del tema, y en principio me han recomendado esas dos ¿pero en prestaciones y calidad, cuál es la mejor?

¿Mis películas en Dolby 5.1 se oirán peor en la LG SJ4R con 4.1 canales? ¿Es mejor comprar la SONY HT-S20R porque tiene 5.1 canales?

¿Cual compraríais?

Saludos
 
Creo que ambas están muy igualadas. Por mi experiencia eligiria LG ppero es algo muy personal, en mi caso tengo la sl10Y de LG y estoy encantado con ella y mañana precisamente me llegan los spk8 que creo que son el mismo conjunto de altavoces traseros que también llevaría la tuya, ya te contaré impresiones.

Aunque son gamas diferentes y no he probado los sj4, estos tienen buena pinta, antes de esto tenia una barra también LG que ha estado conmigo casi 7 años (nb3520) y estaba encantado con ella, la compré precisamente por el tema de las voces en peliculas dolby con el sonido de la televisión y se soluciono rápidamente a pesar de que era una 2.1.
 
Atrás
Arriba