Duda sobre los tests en la C8 (906)

Bassai

Miembro 480p
Registrado
30 Julio 2019
Buenos días!

Ante todo enhorabuena por el foro, es de gran ayuda para todos los que no entendemos mucho de televisiones y quieren hacerse con una sin luego arrepentirse por ello.

Me hice hace un par de días con la C8 de 55", y estoy muy contento. Paranoico. Pero contento.

Como sois personas versadas, por un lado; me gustaría adjuntaros una imagen de los tests que están en la web, a ver si me podéis dar el visto bueno, por favor. Si me echáis una mano a ver si la veis correcta os lo agradecería, yo creo que sí está bien, pero no sé, con el Gris 5% veo una parte de la pantalla (izquierda) algo más oscura que la otra (derecha). He visto otras imágenes de otros foreros y parece normal, ¿no?. No sé, no lo tengo claro.

Por otra parte comentar que mi LG tiene el número de serie que empieza por 906..., entiendo que es de junio de 2019 y no debería tener el problema de los macrobloques. Y el asunto es que yo he probado muchas escenas oscuras (pero muchas, muchas, gracias al emparanoiamiento) y no he visto ninguno, nada de flashes raros, etc. Pero en cambio, pasando el test de los cuadraditos que cambian de color, sí que hay flashes en algunos de los recuadros al cambiar de tono, así que no entiendo nada. Tengo el último firmware actualizado.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6086.jpg
    IMG_6086.jpg
    1.5 MB · Visitas: 132
Atrás
Arriba