Duda sobre que pulgadas coger

L

Lechuck86

Invitado
Buenas noches a tod@s!!

Queremos comprar el panel de Philips PUS7304/12 y estamos dudando cuantas pulgadas coger. Sentado en el sofá, desde mis ojos hasta el televisor hay algo más de 3 metros. Nuestra idea era coger el panel de 70 o de 65, pero como todavía hay mucho contenido que no es 4K estamos dudando, no sabemos si el contenido que aún es HD se verá correctamente. He visto tablas que tratan sobre el tema, pero me gustaría saber vuestra experta opinión.

Gracias!!!
 
No lo dudes, caballo grande ande o no ande.. :ROFLMAO: incluso si tu presupuesto lo permite, además del espacio, la de 77'' sería tu tv.

Experiencia personal.. el año pasados decidimos cambiar la Kuro (50'') por una OLED de 55''. Ahora hemos aprovechado para vender la Philips y dar el salto a 65'', que es lo que tendríamos que haber hecho desde primera hora. En mi caso, tengo 3m desde el sofá hasta la tv, por lo que más o menos manejamos la misma distancia.
 
Pues el presupuesto es sobre los 1.000€, pero si hay algo que merezca la pena me podría estirar. He visto en ECI la Samsung QE65Q85R de 65' de oferta a 1.075€ y la Philips ambilight 70PUS7304 de 70' a 800€. Cual escogeríais y porqué? En el canal de telegram de este foro me dicen que la Samsung de cabeza!! Estoy hecho un lío ;)
 
Pues el presupuesto es sobre los 1.000€, pero si hay algo que merezca la pena me podría estirar. He visto en ECI la Samsung QE65Q85R de 65' de oferta a 1.075€ y la Philips ambilight 70PUS7304 de 70' a 800€. Cual escogeríais y porqué? En el canal de telegram de este foro me dicen que la Samsung de cabeza!! Estoy hecho un lío ;)

No estoy muy puesto en esos modelos, pero a priori te diria que en televisores LED Samsung y Sony están por encima del resto de marcas, que confirmen por aquí si me equivoco. Uno no cambia de TV todo los años, esos 200€ de diferencia, pese a ser 5'' menos, creo que es asumible.

Edito! @Lechuck86 por si no habias visto este post.. https://www.avpasion.com/foro/t/rec...v-ordenado-por-precio-pulgada-y-calidad.1303/ Como te comentaba, ese modelo concreto de Samung esta en segmento de gama alta y la Philips en la gama media, no iba muy mal encaminado :)
 
Última edición:
Gracias acc_19!! Si la web de ECI me lo permite iré a por la Samsung. Cuando todo el mundo lo dice será por algo, yo es que no tengo ni idea de teles!! :LOL:
 
Atrás
Arriba