Duda sonido Sony Ht-G700

JTower

Miembro nuevo
Registrado
17 Octubre 2020
Hola,
lo primero dar la enhorabuena al foro y canal de youtube de AVPasion que me ha ayudado mucho.
He adquirido la barra HT-G700 y tengo como TV el modelo Sony 55XF90. Lo tengo conectado por HDMI Arc de la tv a la barra (creo que mi Tv no tiene eARC sino, lo indicaría en la pegatina de la conexión, ¿verdad?).
La duda es que al mirar en el display de la barra todos los audios aparecen como LPCM · DOLBY DIGITAL PLUS VERTICAL ENGINE, algo así. Incluso con blurays desde la PS4 siempre aparece TV en el display y si doy a display en el mando y bajo por las opciones, al final LPCM, no sale DTS o Dolby, etc. No sé si esta bien, es problema de configuración... LPCM es audio valido o no es el correcto?
No soy el mas experto, a ver si me podéis orientar.

Muchas gracias.

Saludos.
 
A mi tampoco me sale Dolby Atmos, casi todo es en dolby dd+, la tengo conectada por un cable hdmi 2.1, será ese el problema?
 
dolby atmos si tu tv no tiene eArc no lo sacara, para poder escuchar dolby atmos en la barra sin eArc debes enchufar tu reproductor, consola,etc.. directa a la entrada hdmi de la barra y la barra al tv.
 
Tengo un TV Sony XH90 con entrada earc y lo conecto con un cable 2.1 a la barra HT-G700 por la entrada earc y la PS5 a la TV por el puerto 4 HDMI 2.1. En lo viveis salía que podía hacer PS5-TV y TV barra...qué falla?
 
Has probado de poner contenido dolby atmos?, no hay mucho en español. Descárgate la App Apple TV+. Aunque no estes suscrito puedes ver algún episodio gratis, por ejemplo the morning show, está en atmos( se escucha genial) también mira que este activado en la consola atmos.
 
Incluso he comprado un cable HDMI 2.1 para la barra de sonido, para que todo fluya mejor.
 

Habilite el sonido envolvente en la PlayStation 5​