Duda SONY A80J 65” o A90J 55”

Oberon77

Miembro nuevo
Registrado
18 Mayo 2021
Pues este es el dilema que tengo...
Vengo de una antigua KDL 40W4000 con ya más de 12 años dando guerra (y sin problema alguno) y se me está calentando el morro para renovarla y dar el salto a OLED.
Lo que tengo claro si o si es SONY. Se que puede haber opciones más interesantes pero siempre ha habido tubos o paneles de la marca en casa y sinceramente me encantan. No me hago a otras (y seguro que las habrá mejores).
Teniendo en cuenta que no quiero que me echen de casa, me autolimito el presupuesto a los 2500€ para uno de estos modelos.
Tengo sitio en el mueble para meter los 65”, a costa de buscar plan para reubicar mi viejo reproductor bluray, router, appletv y demás cacharritos. Pero me acojona el tamaño de semejante pantallon que seguro que al poco tiempo no se verá tan enorme. Y me preocupa ir a 55” y arrepentirme al poco de no haber ido al burro grande. Pero el bicho de la A90J me tienta...
Merece la pena la A90J en 55” a costa de una A80J en 65”? Que me decís?
Distancia del sofá a la pantalla unos 2,5m
Gracias de antemano a todos por vuestros comentarios
 
Yo estoy como tu, pero a 3,4 m y sobre 2000€. A la A90J no llego en 65. En 75 esta la X95J. Por supuesto la comprare a final de año con las mejores ofertas. La de 75 me parece un monstruo y la de 65 a lo mejor se queda pequeña. Yo en tu caso Sony A80J 65.
 
Atrás
Arriba