Duda Sony X90f 55"

C

Copeterol

Invitado
Hola amigos, una pregunta. Como RE una Sony X90f y es muy buena. Pero hay algo que aún no puedo hacer, ver películas a 120hz. E probado varias configuraciones y aún no noto diferencia. E probado con Neflix y películas en Blu-ray y nada. O tal vez la TV no puede mover 120hz co.o.dice en su publicidad???

Un abrazo a tod@s!!!
 
Además estas confundiendo el refresco de la TV con la del material, que va a 23.976 fps. Aunque el refresco fuera más alto. De hecho si usas las apps internas de la TV, ya estás viéndolo a 120 Hz de refresco.
 
¿Pero que quieres notar? Los Hz no son fps. Puedes reproducir contenido 24p a 40000 Hz que lo verás igual. Lo que marca la fluidez son los fps.
 
La TV trae motion flow para imágenes en movimiento, e probado varias opciones y no noto diferencia alguna....
 
Aún no se como configurarla tal vez... tu sabes como???

Esto es de una 65XF9005 que he comprado para hacer pruebas.

Con Motionflow desactivado
sfdts2.jpg


Con Motionflow activado modo True Cinema
z0dtt.jpg


Motionflow activado modo UNIFORME
33p50cx.jpg


Tal y como yo lo veo en mi Sony, para contenidos 24p con Motionflow activado modo True Cinema el movimiento es más fluido sin nada de efecto telenovela. Y con Motionflow activado modo uniforme el efecto telenovela es notable y visible al instante.

Yo recomendaría para 24p dejarlo en Motionflow modo True Cinema.
 
Atrás
Arriba