Consulta Duda uniformidad en mi nueva OLED CX65

No estoy deacuerdo, no es logico que tu como creador y suministrador de panel Oled te quedes lo peor y lo buenos se los des a la competencia

Yo no lo veo en absoluto ilógico. Fabricar paneles OLED es caro y además un alto porcentaje de unidades salen defectuosas, lo cual encarece el producto final, y como la competencia paga (y el que paga manda de toda la vida) exigirá, como es lógico, que los paneles estén bajo unas condiciones mínimas de calidad en cuanto a uniformidad se refiere, el resto de paneles, como la competencia que paga los rechaza, lógico pues para eso pagan, a LG no le queda otra que guardárselos, y a partir de ahí solo tiene dos posibilidades, dejarlos en el índice de unidades de OLED que salen defectuosas durante el proceso de fabricación, lo cual es igual a menos beneficios, o por el contrario si son unidades hasta cierto punto potables, pues colocárselas a sus clientes. No hay más.

Oled es una tecnología cara de producir con un elevado índice de unidades que salen defectuosas durante el proceso de fabricación, y cuantas más unidades se desechan, menos márgenes de beneficio se tiene y más caro es el producto final, y las LED como cada día son más baratas (la competencia aprieta fuerte) pues competir en este campo donde Samsung es el rey indiscutible de ventas es complicado además de que OLED desde que salió al mercado a LG poco beneficio le está dando, de hecho a LG le reporta más beneficios su división de televisores LED que de OLED.


Perdón por el off topic.
 
Última edición:
yo tampoco creo que sea así, pero de todas formas en una TV de este pastizal podrían hacer unas pruebas antes con los paneles para saber cual poner o no... igual unas marcas hacen un control más exhaustivo que otras
100% deacuerdo es que deberian testarlo y que este en perfectas condiciones antes de verder.
 
Este es mi primer post, me gustaría pedir ayuda ya que viendo las guías no tengo muy claro si merece la pena o no cambiar mi TV

Me llegó ayer, pasé por la noche el reparador de píxeles como recomienda la guía primeros pasos, y esta mañana, he mirado como está la uniformidad y los demás patrones...

La verdad es que me preocupa la uniformidad, no tanto lo de la izquierda que parece "normal" dentro de las imágenes que he visto, si no lo de la derecha...

me recomendáis cambiarlo? lo utilizo unos días y vuelvo a pasar el reparador? está bien así?

Es que es tanta pasta que necesito un poco de consejo profesional

Muchas gracias!
Buenas amigos, resulta que veo el tv de este compa, y se parece demasiado al que compré yo, recién tiene 15 días y no mas de 5 horas de uso, leyendo la guía de inicio, hice caso a la recomendación de pasarle el reparador de pixeles, antes estaba mucho peor que el tv de este compañero, ahora quedo así como la foto adjunta. ¿Quedó bien, cumple el mínimo para considerarse normal?, o me preocupo y empiezo a considerar pasar por la garantía, la verdad es que el tv cuesta mucho dinero, como para que no sea perfecto. Ayuda, saludos desde Colombia :)
 

Archivos adjuntos

  • 20201026_185230 (2).jpg
    20201026_185230 (2).jpg
    1.7 MB · Visitas: 138
Buenas amigos, resulta que veo el tv de este compa, y se parece demasiado al que compré yo, recién tiene 15 días y no mas de 5 horas de uso, leyendo la guía de inicio, hice caso a la recomendación de pasarle el reparador de pixeles, antes estaba mucho peor que el tv de este compañero, ahora quedo así como la foto adjunta. ¿Quedó bien, cumple el mínimo para considerarse normal?, o me preocupo y empiezo a considerar pasar por la garantía, la verdad es que el tv cuesta mucho dinero, como para que no sea perfecto. Ayuda, saludos desde Colombia :)
Yo si la has usado ya unos dias , le has echo el repaso de pixeles y ese es el resultado final , optaria por un cambio .... sobretodo si lo notas viendo contenido. Es importante que tus ojos vean lo que muestra la foto ya que aveces la camara exagera. Un saludo
 
Buenas, a mi me llegó hace justo una semana y lo he estado rodando.. Una reparación de pixeles.. Y nada.. Os paso fotos a ver, pero hoy mismo ya llamo a ECI para cambio. Se ve el manchurron en mucho contenido.IMG_20201207_231049.jpg
Screenshot_2020-12-06-17-32-35-049_com.google.android.apps.photos.jpg
IMG_20201207_231049.jpg
 
Atrás
Arriba