Duda urgente - Philips 7304 vs Panasonix GX830E

V

viriatus

Invitado
Buenas tardes chicos!
encantado de formar parte de esta comunidad.
Debido a las ofertas, me veo "obligado" a actualizar mi TV, mi presupuesto eran 500 € por una de 50", ya que no tengo mas espacio.
Philips 50" 7304 son 497 € en ECI y la Panasonic GX-830E 50" 625€" en mediaMarkt.
¿Qué haríais?
Una es DirectLED; otra EdgeLED, ambas tienen DV, HDR10+ y panel VA, y más o menos son similares.
Tras ver por Youtube algunas review, parece que la imagen de la Panasonic es mejor y los negros también. El panel es tipo cristal, no como en la Philips.
La Philips tiene Ambilight por eso.
Estoy hecho un lio!!!!
Agradezco vuestra ayuda!
 
Me suena que la Pana es mejor.He leído algo de ese modelo y me suena buenas críticas.De la Philips no sé nada pero si tú mismo dices que se supone tiene mejor imagen y negros,pues ya está.
 
Buenas! Gracias por contestar, la que me parece (según videos) que tiene mejor negro es la Panasonic, no la Philips. No sé que hacer y las ofertas acaban hoy !! Jejeje
 
Buenas! Gracias por contestar, la que me parece (según videos) que tiene mejor negro es la Panasonic, no la Philips. No sé que hacer y las ofertas acaban hoy !! Jejeje
Sí,mte digo que la Philps no sé nada pero la Pana que me suena que es la buena,dices que tiene mejor negros e imagen.Me habré explicado mal,pero que te estoy dando la razón
 
Atrás
Arriba