Dudas con el Chinopo

dmc77

Miembro 720p
Registrado
7 Abril 2020
Hola a todos.
Estoy valorando comprar el Chinopo, pero me surgen varias dudas, como ya sois muchos los que lo tenéis, haber si alguien me puede ayudar.
En los videos de tocinilo siempre se conecta al Chinopo por red, pero yo ahora no puedo montarme un Nas y querría utilizarlo con un HDD conectado por usb.
La mayoría de las TV no aceptan HDD de mas de 2 TB, ¿el chinopo aceptaría discos de mayor tamaño?.
Si no los acepta, ¿sabría alguien decirme si con un HDD de mayor tamaño formateado con varias particiones de 2 TB cada una las reconocería todas a la vez?.
Y por ultimo si nada de esto es posible, ¿reconocería un HDD por ejemplo de 8 TB si este tiene alimentación externa?.
Perdonad por el tocho y haber si me echais un cable antes de hacer la inversión.
Gracias.
 
Yo estoy apuntado en la última conjunta y me suena haber leido varias veces que reconoce discos de 8TB.

Saludos
 
Gracias por responder.
Cuándo dices que te suena haber leído, recuerdas si era con alimentación externa o sólo conectado por USB?.
Haber si alguien más que tenga alguna información al respecto lo puede respaldar.
 
Gracias por responder.
Cuándo dices que te suena haber leído, recuerdas si era con alimentación externa o sólo conectado por USB?.
Haber si alguien más que tenga alguna información al respecto lo puede respaldar.

Este es el post del clon , ahí podrás buscar mucha información
 
Uffffff, 171 pág. Vale, me lo tomaré con calma. La pena es que ya no podré apuntarme a la 12 que mañana es el último día.
Ok, me lo leeré entero y si se acopla a mis necesidades me apuntaré a la próxima.
Prefiero estar seguro.
Gracias.
 
Atrás
Arriba