Dudas con los ohm y el avr

D

David00197200

Invitado
Buenos dias,

he comprado unos altavoces Magnat monitor supreme 2002 y los tengo conectados a un Denon x3000 ,en el altavoz detras pone 4-8 ohm eso quiere decir que funciona a 4-6-8 ohm o solo a 4 y a 8 ohm (creo es lo primero pero no estoy seguro)?
Por otro lado el avr puede funcionar a 8 ohm y 6 ohm como se puede configurar para que funcione a una u otra? Estos altavoces son un poco exigenetes en cuanto a potencia y ya que el avr a 6 ohm da mas potencia me gustaria saber como hacerlo o si lo hace automatico ya el avr.

gracias

un saludo
 
Hola,

No tienes que hacer nada, simplemente el amplificador dará más corriente en altavoces de menos impedancia. En cuanto al amplificador, no debes quedarte corto (que tengas que subir mucho el volumen para escuchar al nivel que te gusta) ni pasarte de la potencia máxima de los altavoces.

Saludos
 
Hola,

No tienes que hacer nada, simplemente el amplificador dará más corriente en altavoces de menos impedancia. En cuanto al amplificador, no debes quedarte corto (que tengas que subir mucho el volumen para escuchar al nivel que te gusta) ni pasarte de la potencia máxima de los altavoces.

Saludos
gracis por la respuesta lo primero
Lo preguntaba pq se que en algunos modelos de Denon hay que configurarlo, pero en este no he encontrado la conbinacion de teclas para acceder a ese menu.
 
Atrás
Arriba