Dudas con Samsung Q82T

G

GodsmackTheBest

Invitado
Buenas, he ido con mi padre a comprar una tv a mediamarkt y hemos cogido la Samsung Q82T de 55", todavia no la hemos abierto, en la caja pone Samsung Q80T, y en un lateral hay una etiqueta q pone Samsung Q82TAT, y abajo de la etiqueta pone made in hungary, en el cartelito q hay en tienda en todas las teles tambien ponia Q82T, ¿es el mismo modelo q el Q80T o hay algun recorte en tecnologia o algo?

Gracias de antemano.
 
Según he entendido buscando información parecce ser que MediaMarkt traen modelos alemanes con pequeñas diferencias, suelen ser cosas como las patas o la peana, cosas así estéticas, pero en tema de calidad de imagen es la Q80T. No la tengo personalmente y quizás me equivoco, pero eso es lo que he conseguido encontrar respecto a diferencias. Cuéntanos cuando la pruebes qué tal la experiencia!
 
Según he entendido buscando información parecce ser que MediaMarkt traen modelos alemanes con pequeñas diferencias, suelen ser cosas como las patas o la peana, cosas así estéticas, pero en tema de calidad de imagen es la Q80T. No la tengo personalmente y quizás me equivoco, pero eso es lo que he conseguido encontrar respecto a diferencias. Cuéntanos cuando la pruebes qué tal la experiencia!
A mí me pasó hace años con 2 Samsung compradas en Mediamarkt y eran iguales pero la que no tenía la nomenclatura de España (Alemania) no encontraba las instrucciones.
 
Gracias, el sistema operativo de la tv estará en español supongo, yo queria la LG NANO906 pero vino una chica de mediamarkt y como la Q82T estaba al lado de la NANO906 dijo q la tecnologia QLED está un pelin por encima de NanoCell y q en definitiva era mejor la Q82T q la NANO906 y mi padre dijo pues cogemos la Samsung.
 
Bueno ayer la estuve probando con videos 4k en youtube y con juegos en la ps4 y la imagen en general no me gusta, mucho brillo y colores saturados y ademas de vez en cuando la imagen da tirones y va muy rapido, creo q es el llamado efecto telenovela o 24p, voy a calibrar la tv con este video
a ver si se mejora y a desactivar el motion plus.
 
Bueno ayer la estuve probando con videos 4k en youtube y con juegos en la ps4 y la imagen en general no me gusta, mucho brillo y colores saturados y ademas de vez en cuando la imagen da tirones y va muy rapido, creo q es el llamado efecto telenovela o 24p, voy a calibrar la tv con este video
a ver si se mejora y a desactivar el motion plus.
Muy interesante. Ya nos comentas a ver si notas diferencia
 
Despues de aplicar la configuracion del chaval del video, me dispongo a bajar hasta el 10 el brillo por la noche y el color verde se veia muy claro y brillante, vamos q las qled son brillantes y por mas q configures vas a ver brillo en los colores, asi q esta mañana he ido a mediamarkt con mi padre a devolverla y a hemos cogido la lg nano906 por el mismo precio, espero q esta tenga colores mas naturales. El martes mas o menos ha dicho la chica q la traen.
 
Seguramente los negros no seran muy negros pero seguro q gano en naturalidad de color.
 
Hola buenas si os sirve de ayuda y no lo sabéis ay una actualización para la q82t la cual mejora mucho la imagen sobre todo en la tdt podéis encontrarla en la web de soporte de Samsung yo me puse en contacto con ellos al recibir la tv por que no me gustaba la imagen en tdt y ahora mismo se ve perfecto lo e solucionado con ella un saludo
 
Atrás
Arriba