Dudas de mi C9

La primera fue una Samnsung Qled, la oled la dejaba atrás en todo, pero la C8 era en 55 y a los pocos dias la cambie por 65',asi que la devolucion de las 3 uds no fue un desastre de paneles Oled, sino una consecucion de ganar en calidad y pulgadas. En mi casa, la tv principalesta claro que Oled y 65',y siempre la compra en comercio que puedas devolverla con garantia, sea cual sea el motivo. ????
Está claro que lo mío es algo defectuoso, la gente no entiende que tanto Oled como LCD puede salir rana. He tenido muchos LCD y como Oled no hay nada, sin duda vuelvo a por otra C9!! Pero que salga bien por dios, que encima que no he pasado ni patrones ni historias para no obsesionarme... ni falta me han hecho.?
 
Solo desearte suerte
Está claro que lo mío es algo defectuoso, la gente no entiende que tanto Oled como LCD puede salir rana. He tenido muchos LCD y como Oled no hay nada, sin duda vuelvo a por otra C9!! Pero que salga bien por dios, que encima que no he pasado ni patrones ni historias para no obsesionarme... ni falta me han hecho.?
 
A veces es mejor no saber. Yo me arrepiento de hecho de haber leído tanto mientras dudaba entre modelos. Tengo claro que el día que compre coche o casa no leeré nada jajaja
Totalmente de acuerdo. Hace un año disfrutaba en una LG de 32" full HD y mi PS4 normal. Desde que di el salto al 4k y a la PS4 pro ha sido un martirio. Eso si, he aprendido muchísimo y se que lo mío es el oled, pero para llegar hasta aquí he sufrido mucho y muchas teles devueltas por las incompetencia de los vendedores de MM (sitio donde no compro más tv, eso seguro).
Seguro que mi LG era IPS con un contraste malísimo y aún así yo era el tío más feliz sobre la faz de la tierra porque como no tenía ni idea de que un tv pudiese diferir tanto... vamos, mi mayor preocupación antes era que la tele tuviese modo juego ?
 
Atrás
Arriba