Dudas de novato para reproductor

Robertocpv

Miembro 480p
Registrado
30 Noviembre 2020
Hola a todos! Voy a exponeros alguna duda, chorra seguro, sobre que reproductor me recomendáis....a ver si me aclaro...ya que desde que he comprado una Lg Oled me ha entrado el gusanillo por mejorar y obtener material de mas calidad.

-Tengo una Lg Oled cx, después de estar leyendo mucho, he llegado a algunas conclusiones pero me quedan dudas...vamos a partir de la base que no tengo material(peliculas 4k) ni fisico ni digital, ya que lo veo lo veo a través de streaming, con esta base, si quisiera aumentar la calidad de las películas e irme haciendo poco a poco con una colección, por donde empiezo?

-Las opciones y las conclusiones que he sacado son irme a por un Chinoppo ya que si quiero fisico tengo ya una xbox series x que salvo por el Dolby Vision me puede hacer el apaño....con respecto al chinopo, ganaría en calidad de imagen al usarlo como reproductor por delante de una xbox series x que también poseo? digo para el contenido en red digital

-Y una última cuestión, para usar el Chinoppo tendría que tener yo ya un contenido digital previo? me explico no podría comprar una peli 4k digital en Itunes por ejemplo y reproducirla en el Chinoppo? He visto el tema de Plex, Emby, un Nas...etc pero al no tener yo contenido digital y andar un poco perdido aún no se por donde ir empezando.

Como véis tengo algunas dudas con el funcionamiento básico del chinoppo y lo que necesito, a ver si me podéis ayudar!

un saludo y gracias!
 
A ver estás un poco liado:

- El chinoppo es un reproductor multimedia sin lector físico. Lo que se suele hacer con este reproductor es visualizar contenido del propio usuario desde las distintas opciones que ofrece (por usb o en red principalmente). Es un reproductor ideal para quien tiene contenido en red poder visualizarlo desde ahí ya que reproduce todos los formatos (mkv, full uhd, etc) y es compatible con dolby vision y HDR10. Te recomiendo que te pases por el hilo dedicado al reproductor ya que allí tienes incluso videos donde te presentan el aparato y todas sus funcionalidades. Es una maravilla. Y no puedes ver con el películas que hayas comprado en streaming.

- En cuanto a comenzar a ver películas con mayor calidad yo haría como hemos hecho la mayoría, empezar por lo básico y luego ir mejorando tus equipos conforme lo vayas necesitando y vendiendo los antiguos. Las películas en formato físico suelen ofrecer mayor calidad de imagen y audio cuando son reproducidas con algo decente. Puedes empezar a comprar formato físico para verlo en la xbox aunque su reproductor no sea nada del otro mundo. El reproductor 4k con dolby vision más económico y que mejor cumple es el sony x700:


Mi recomendación es que vayas moviéndote por el foro, viendo hilos y conforme vayas descubriendo cosas ir tu desarrollándolas conforme puedas y te gusten porque aquí hay un mundo de posibilidades.

Yo llegué aquí por comprar la C9 y he acabado haciendo una reforma en casa para meter un equipo dedicado de sonido con atmos :ROFLMAO::ROFLMAO: Tu novia/pareja odiará este sitio, te lo aseguro jajajaja
 
Bueno primero que nada gracias por responder! Segundo creo que me hago más lio del que realmente tengo.

Con respecto al chinoppo si tenía esa duda, si podía reproducir contenido que yo haya comprado en por ejemplo itunes, pero ya veo que no, ya que al no tener el archivo propiamente dicho logico que no puedas reproducirlo y con respecto a por donde empezar...pues creo que al no tener material digital en mi posesión y querer empezar ahora, creo que la mejor opción es empezar por un reproductor físico que mejore la xbox y me permita también el poco contenido que vaya teniendo digital reproducirlo mediante usb por ejemplo y ya mas adelante cuando tenga mas contenido mirar el chinoppo.

Ya me voy aclarando...y tambien mirando el tema del sonido etc...menos mal que estoy soltero si no creo que este foro no sería de mucho agrado de mi pareja jajaja

un saludo y gracias!
 
A ver estás un poco liado:

- El chinoppo es un reproductor multimedia sin lector físico. Lo que se suele hacer con este reproductor es visualizar contenido del propio usuario desde las distintas opciones que ofrece (por usb o en red principalmente). Es un reproductor ideal para quien tiene contenido en red poder visualizarlo desde ahí ya que reproduce todos los formatos (mkv, full uhd, etc) y es compatible con dolby vision y HDR10. Te recomiendo que te pases por el hilo dedicado al reproductor ya que allí tienes incluso videos donde te presentan el aparato y todas sus funcionalidades. Es una maravilla. Y no puedes ver con el películas que hayas comprado en streaming.

- En cuanto a comenzar a ver películas con mayor calidad yo haría como hemos hecho la mayoría, empezar por lo básico y luego ir mejorando tus equipos conforme lo vayas necesitando y vendiendo los antiguos. Las películas en formato físico suelen ofrecer mayor calidad de imagen y audio cuando son reproducidas con algo decente. Puedes empezar a comprar formato físico para verlo en la xbox aunque su reproductor no sea nada del otro mundo. El reproductor 4k con dolby vision más económico y que mejor cumple es el sony x700:


Mi recomendación es que vayas moviéndote por el foro, viendo hilos y conforme vayas descubriendo cosas ir tu desarrollándolas conforme puedas y te gusten porque aquí hay un mundo de posibilidades.

Yo llegué aquí por comprar la C9 y he acabado haciendo una reforma en casa para meter un equipo dedicado de sonido con atmos :ROFLMAO::ROFLMAO: Tu novia/pareja odiará este sitio, te lo aseguro jajajaja
jajajjajaja, me quedo con esto: Tu novia/pareja odiará este sitio, te lo aseguro
 
Atrás
Arriba