Dudas Denon X2700H

PacoPakete

Miembro 480p
Registrado
1 Mayo 2021
Buenas, me he lanzado a por este equipazo para complementar una Sony A8 y como novato ando perdido y tengo unas dudas:

- Hay forma de oír el sistema de audio y los altavoces del tv al mismo tiempo?
Es que el sonido de la tele es genial para esa zona y hasta que pueda meterme en altavoces... me falta sonido en esa zona.

- He conectado mediante E Arc y configurado como tal pero cuando selecciono tv no me da imagen ni audio, con esta conexión debería valer o puede ser el cable, lo compré como 2.1 earc (Cbl) pero no pone nada en el cable.

Y una última, es normal que si la tv directamente se oye a un nivel 20, al conectar con el equipo deba subir al 50 el volumen? o he configurado algo mal

Agradecería cualquier ayuda, gracias y saludos.
 
Buenas, me he lanzado a por este equipazo para complementar una Sony A8 y como novato ando perdido y tengo unas dudas:

- Hay forma de oír el sistema de audio y los altavoces del tv al mismo tiempo?
Es que el sonido de la tele es genial para esa zona y hasta que pueda meterme en altavoces... me falta sonido en esa zona.

- He conectado mediante E Arc y configurado como tal pero cuando selecciono tv no me da imagen ni audio, con esta conexión debería valer o puede ser el cable, lo compré como 2.1 earc (Cbl) pero no pone nada en el cable.

Y una última, es normal que si la tv directamente se oye a un nivel 20, al conectar con el equipo deba subir al 50 el volumen? o he configurado algo mal

Agradecería cualquier ayuda, gracias y saludos.
No te entiendo muy bien. ¿Has comprado el Denon y cuántos altavoces?
 
Altavoces de momento sin presupuesto, popurri del equipo anterior, 2 frontales aiwa, central Sony, 2 traseros onkyo.
Ya iré poco a poco pero en principio con el equipo antiguo se oía bien pero esto es otra historia en conexiones y configuración , no sé hasta que punto influirá en mis dudas.
Gracias y saludos.
 
Altavoces de momento sin presupuesto, popurri del equipo anterior, 2 frontales aiwa, central Sony, 2 traseros onkyo.
Ya iré poco a poco pero en principio con el equipo antiguo se oía bien pero esto es otra historia en conexiones y configuración , no sé hasta que punto influirá en mis dudas.
Gracias y saludos.

Si tienes los altavoces esos, no puedes a la vez utilizar los de la TV porque si eliges en sonido ARC quitas los internos de la TV. Lo que deberías hacer es pasar la calibración Audissey que lleva el Denon. Eso sí, cuando puedas cambia los altavoces y le agregas un subwoofer.
 
Si tienes los altavoces esos, no puedes a la vez utilizar los de la TV porque si eliges en sonido ARC quitas los internos de la TV. Lo que deberías hacer es pasar la calibración Audissey que lleva el Denon. Eso sí, cuando puedas cambia los altavoces y le agregas un subwoofer.
 
Muchas gracias, es lo que tengo en mente, ahora empiezo a ahorrar para altavoces, a ver si poco a poco puedo empezar por frontales y subwoofer y ya más adelante algún atmos.
En cuanto a la calibración Audissey ya la he hecho y me parece que ahora tengo que poner el volumen más alto todavía, al 60 se oye como el antiguo equipo al 30, así que tendré que hacerme con altavoces ya mismo.
Gracias por la aclaración y saludos.
 
Hola,

Yo iria primero a por un subwoofer, te dará mejor presencia al sonido global. Como dice el compañero, imposible que suene altavoz tele y Denon al mismo tiempo. No sé si la A8 tiene la opción de utilizar la tele como altavoz central del equipo HomeCinema. No entiendo la pregunta a que te refieres conque no te da imagen o audio cuando seleccionas TV.

Del volumen, yo tengo recientemente un X1600H y tengo la misma sensación. Vengo de un Denon 1706 7.1 con unos 10W menos de potencia por canal y me pasa lo mismo. Con el X1600 estoy pasando del 50 para oírlo y si lo quiero escuchar alto tengo que llegar casi a tope, cuando yo creo que con el anterior no llegué nunca a esos niveles porque era insoportable para los oídos y no te digo ya el miedo a cargarse los altavoces.
 
Hola, muchas gracias por la respuesta, me deja más tranquilo en cuanto al volumen, y me tengo que mirar lo del sonido de la tv como altavoz central porque sería una buena opción ya que se oye muy bien.
En cuanto a ver la tv me refiero a que al seleccionar dicha entrada no sale nada, pero eso tengo que repasar la configuración porque me he dado cuenta que el mando de la tv ahora no enciende ni maneja al Denon como el primer día, ayer me saltó la actualización y puede ser que se haya cambiado algo... o mis manitas trasteando, también dudo del cable earc, probaré otro.
A ver si puedo hacerme con un subwoofer aunque sea de segunda mano.
Gracias por todo y un saludo.
 
..pues yo no me he quedado tranquilo con lo del volumen :ROFLMAO: :ROFLMAO: es una puta*** que se oiga menos con mas watios de potencia.Es un tema a revisar. Yo es que he cambiado la disposición de los altavoces y al no tenerlo igual pues dudaba si era un tema de potencia o percepción. El caso es que ahora los frontales los tengo a menos altura y en cambio lo oigo mas "flojo".

Lo de altavoz central, se que algunas Sony lo tienen pero ahora no recuerdo modelos. Debes tener por la parte de atrás una entrada de conexión de altavoz. Entonces la salida del central del AVR se conecta en esa entrada y así cuando está conectado el AVR y por ARC/eARC captura esa entrada y la pasa a los altavoces de la tele. Que conste que hablo de oídas de haberlo visto por el foro y algún video cuando me estaba mirando la tele y estaba entre LG y Sony.

Del tema que no salga nada....yo te recomiendo una cosa: Desconecta todos los aparatos que tengas conectados a el y haz un Reset total del Denon y sin cambiar nada prueba de nuevo. Sino va, cambia el cable o al menos desenchufa y vuelve a enchufar o dale la vuelta al cable (el que tienes en la tele ponlo en el Denon y viceversa). Haz las pruebas sin conectar nada mas al Denon, solo la tele.

Yo iba loco porque funcionara de una manera, al final hice lo que te comento, cambiando el cable del Denon/Tele y al conectar de nuevo y configurar desde el Menú pero en la tele ya funciona como yo quería. Ahora para salir de dudas me queda volver a poner el otro HDMI Denon/Tele y ver que pasa. Los dos cables son marca IBRA uno 8K nuevecito y el otro 4K y ya tiene unos 5 años. Y el que me ha funcionado ha sido el antiguo....peeeero !! resulta que el anterior antes de hacer el primer reset al equipo también funcionó.

Así que creo que el tema de que cable están conectados o como se han conectado está fastidiando el comportamiento.

De nada compi !!
 
Yaa, es una faena poner el nivel a 60 para oír una peli y si no te das cuenta al apagar y salta la tele a ese volumen es de susto/parada cardíaca, ya que la tv al 20 ya se oye de sobra.
Tengo que mirar lo de las conexiones traseras del tv, no me suena porque esta solo trae hdmi, usb, y para sacar audio óptica pero ni una rca.
Gracias por los consejos, haré pruebas cambiando cables a ver.
Saludos.
 
No es rca es una entrada de cable pelado, como si fuera un altavoz normal y corriente, pero la a8 no lo tiene, eso solo lo tienen la ag9 y la a90j que yo sepa (de las que hay en el mercado), las tope gama vamos...
 
Yaa, es una faena poner el nivel a 60 para oír una peli y si no te das cuenta al apagar y salta la tele a ese volumen es de susto/parada cardíaca, ya que la tv al 20 ya se oye de sobra.
Tengo que mirar lo de las conexiones traseras del tv, no me suena porque esta solo trae hdmi, usb, y para sacar audio óptica pero ni una rca.
Gracias por los consejos, haré pruebas cambiando cables a ver.
Saludos.

No es rca es una entrada de cable pelado, como si fuera un altavoz normal y corriente, pero la a8 no lo tiene, eso solo lo tienen la ag9 y la a90j que yo sepa (de las que hay en el mercado), las tope gama vamos...
Si, esta tarde lo he visto, no tiene y es una faena la verdad desaprovechar los altavoces de la tv.
Gracias y saludos.
 
Atrás
Arriba