Dudas en comprar oled

groget

Miembro nuevo
Soy nuevo en este foro y estoy interesado en adquirir un tv oled . Mis dudad son : comprar directamente LG 55 E9 o comprar LG 55 C9 y luego adquirir una barra de sonido. Y que barra de sonido 5.1 me aconsejais . Saludos a todos , muchas gracias.

jacob

Miembro 720p
Soy nuevo en este foro y estoy interesado en adquirir un tv oled . Mis dudad son : comprar directamente LG 55 E9 o comprar LG 55 C9 y luego adquirir una barra de sonido. Y que barra de sonido 5.1 me aconsejais . Saludos a todos , muchas gracias.
Hola, barra de sonido yo acabo de adquirir la Samsung Q70R Con los altavoces traseros y muy bien... si el presupuesto te lo permite otra opción es la Q90R.
Tb ando detrás de la C9 jeje

groget

Miembro nuevo
Hola jacob muchas gracias por tu información. Pero sigo dudando entre la LG E9 y la LG C9 . Crees que vale la pena pagar la diferencia de precio de la LG E9 de la LG C9 y no adquirir barra de sonido. Saludos.

jacob

Miembro 720p
Hola jacob muchas gracias por tu información. Pero sigo dudando entre la LG E9 y la LG C9 . Crees que vale la pena pagar la diferencia de precio de la LG E9 de la LG C9 y no adquirir barra de sonido. Saludos.
Yo creo k mejor sonido va a dar una barra, piensa k la diferencia entre una tele y otra es de 300€ mas o menos... x un poco mas ya tienes la q70r x ejemplo. Yo la E9 la compraría x estética pero x sonido creo k no.

groget

Miembro nuevo
Gracias jacob por tu consejo lo tendré en cuenta. A mi también me gusta más la LG e9 por su estética pero la deferencia de precio me deja en duda . Creo que al final iré por la LG 55 C9. Saludos.

truskis

Miembro UHD SDR
Yo solamente te aconsejaría la E9 si valoras mucho el todo en uno y para ti el sonido es algo importante pero sin llegar al nivel de necesitar un equipo dedicado. En mi caso por ejemplo descarté la E9 porque para mí el sonido, ahora mismo, no es importante ya que lo escucho con cascos para no molestar. No obstante, valoro mucho el todo en uno así que, en un futuro, cuando cambie de tele, sí que me iría en mi caso a por la futura E, porque quiero todo integrado, con pocos trastos, cables y mandos, pero subir un "pelín" la calidad del audio, que es lo que te ofrece la serie E. En mi caso se suma además que está en una habitación pequeña, así que con el sonido en 30 ya pega buenos retumbes la tele. Pero con algo más de amplitud de habitación y más "intimidad" para no molestar, me habría ido a por la E. No soy muy de tener ampli, altavoces, otro mando... Prefiero todo limpito y ordenado y con pocos trastos jaja.

groget

Miembro nuevo
Muchas gracias por vuestros consejos . Yo también pensaba que con lG 55 E9 todo en uno y mucho mejor fuera cables y mas gastos . Todo se vera con el precio , que es el que manda por ahora . Al menos con vuestras opiniones lo voy teniendo mas claro . Saludos .

truskis

Miembro UHD SDR
Elijas la que elijas no te vas a equivocar. La C9 de todas formas tiene un buen sonido. Yo tengo una habitación de tamaño medio, no es pequeña, con una profundidad a la pared de enfrente a la tele de 2,20 metros y con el sonido en 30 como te digo pega buenos viajes. Así que... No es que sea tampoco un sonido de lata y "malo". De hecho lleva Dolby Atmos, aunque sea "simulado".

Saludos!