Dudas en comprar oled

groget

Miembro 480p
Registrado
17 Mayo 2020
Soy nuevo en este foro y estoy interesado en adquirir un tv oled . Mis dudad son : comprar directamente LG 55 E9 o comprar LG 55 C9 y luego adquirir una barra de sonido. Y que barra de sonido 5.1 me aconsejais . Saludos a todos , muchas gracias.
 
Soy nuevo en este foro y estoy interesado en adquirir un tv oled . Mis dudad son : comprar directamente LG 55 E9 o comprar LG 55 C9 y luego adquirir una barra de sonido. Y que barra de sonido 5.1 me aconsejais . Saludos a todos , muchas gracias.
Hola, barra de sonido yo acabo de adquirir la Samsung Q70R Con los altavoces traseros y muy bien... si el presupuesto te lo permite otra opción es la Q90R.
Tb ando detrás de la C9 jeje
 
Hola jacob muchas gracias por tu información. Pero sigo dudando entre la LG E9 y la LG C9 . Crees que vale la pena pagar la diferencia de precio de la LG E9 de la LG C9 y no adquirir barra de sonido. Saludos.
 
Hola jacob muchas gracias por tu información. Pero sigo dudando entre la LG E9 y la LG C9 . Crees que vale la pena pagar la diferencia de precio de la LG E9 de la LG C9 y no adquirir barra de sonido. Saludos.
Yo creo k mejor sonido va a dar una barra, piensa k la diferencia entre una tele y otra es de 300€ mas o menos... x un poco mas ya tienes la q70r x ejemplo. Yo la E9 la compraría x estética pero x sonido creo k no.
 
Gracias jacob por tu consejo lo tendré en cuenta. A mi también me gusta más la LG e9 por su estética pero la deferencia de precio me deja en duda . Creo que al final iré por la LG 55 C9. Saludos.
 
Muchas gracias por vuestros consejos . Yo también pensaba que con lG 55 E9 todo en uno y mucho mejor fuera cables y mas gastos . Todo se vera con el precio , que es el que manda por ahora . Al menos con vuestras opiniones lo voy teniendo mas claro . Saludos .
 
Al fin ya me he decidido y ya la tengo pedida, la semana que viene me la traen y me la montaran , LG 55 C9 .Os dire que al final el precio ha sido fundamental LG 55 C9 1156e y la LG 55 E9 1600e con montaje incluido en MILAR (semana sin iva) ,creo que es un buen precio . Ya estoy deseando tenerla y poder disfrutarla , gracias por vuestros consejos . Saludos .
 
Es lo que yo he valorado mucha diferencia de precio por un poco mas de sonido y su estética . Mi hermano también a adquirido la LG 65 C9 por 1600e un precio muy bueno , lastima que a mi no me quepa . La verdad los dos estamos contentos con la compra , ahora toca esperar unos días a que nos la traigan . Ya seguiremos en contacto y os ire contando. Saludos
 
Por no abrir un hilo nuevo.Mi duda está entre la lg b9 y la panasonic gz950, en 55 pulgadas (la c9 no me cabe por culpa de la peana).
¿Cuál me recomendáis entre esas dos?
 
Al fin ya me he decidido y ya la tengo pedida, la semana que viene me la traen y me la montaran , LG 55 C9 .Os dire que al final el precio ha sido fundamental LG 55 C9 1156e y la LG 55 E9 1600e con montaje incluido en MILAR (semana sin iva) ,creo que es un buen precio . Ya estoy deseando tenerla y poder disfrutarla , gracias por vuestros consejos . Saludos .
Pues acabo de entrar en milar y ha subido a 1300 y pico la c9 mlb. la pla está más cara aún.
Enhorabuena y que la disfrutes.
 
Lo siento Pat ,pero te diré que MILAR en Vila-real ( Castellon ) la oferta sin IVA es del 28 mayo al 2 junio y yo fui el 28 y te diré más financiando solo pagas 10 euros de papeleos ,así que la he financiado 12 meses. Saludos .
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Lo siento Pat ,pero te diré que MILAR en Vila-real ( Castellon ) la oferta sin IVA es del 28 mayo al 2 junio y yo fui el 28 y te diré más financiando solo pagas 10 euros de papeleos ,así que la he financiado 12 meses. Saludos .
Vale, entonces cada tienda funciona de forma independiente.En una de mi ciudad no había esa oferta.
Me alegro por tu compra.
Al final había llegado a las dos finalistas , pero creo que me decantaré por la panasonic.
Gracias por el vídeo.
Si me aseguraran que aunque la b9 tenga menos nits no importa, podría comprarla.
 
Atrás
Arriba