Dudas Fire TV Stick 4K

daredevil64

Miembro 480p
Una pregunta. El Fire TV se puede conectar a cualquier AVR sin problemas. Pero si lo conecto directamente a un proyector entiendo que podré conseguir sacar sólo imagen sin sonido. Si es así ¿habría alguna forma de hacer llegar el sonido al AVR desde el Fire TV?
Ya sé que el proyector debería ser 4K para poder usar el Fire TV 4K, pero esto me ahorraría el tener que cambiar el AVR al tener que manejar sólo el sonido y de momento no tengo opción de Atmos. EL AVR en este caso es un ONKYO 3900

Pearva

Miembro 480p
Una pregunta. El Fire TV se puede conectar a cualquier AVR sin problemas. Pero si lo conecto directamente a un proyector entiendo que podré conseguir sacar sólo imagen sin sonido. Si es así ¿habría alguna forma de hacer llegar el sonido al AVR desde el Fire TV?
Ya sé que el proyector debería ser 4K para poder usar el Fire TV 4K, pero esto me ahorraría el tener que cambiar el AVR al tener que manejar sólo el sonido y de momento no tengo opción de Atmos. EL AVR en este caso es un ONKYO 3900
Buenas...
Una pregunta... porque quieres conectarlo al proye pudiendo conectarlo al Avr para que te saque audio y video?

daredevil64

Miembro 480p
Buenas...
Una pregunta... porque quieres conectarlo al proye pudiendo conectarlo al Avr para que te saque audio y video?
Buenas

Porque de esta forma sólo tendría que actualizar el proyector a un 4K. De la otra me obliga a cambiar el AVR (ya sea un receptor o un previo y usar el Onkyo como amplificador si pusiera sólo previo ) y el proyector.

Pearva

Miembro 480p
El proyector no tiene salida de audio? se me ocurre si lo tienes mas o menos cerca conectar el proye al AVR por optico o coaxial para que te saque el sonido o si no tienes el AVR conectado a la TV, supongo que si conectas el HDMI OUT del AVR al proye..deberia sacar sonido así también.
Prueba tambien con los ajustes de sonido que trae el Fire a ver si con alguna opción te funciona.
Un saludo.

daredevil64

Miembro 480p
El proyector no tiene salida de audio? se me ocurre si lo tienes mas o menos cerca conectar el proye al AVR por optico o coaxial para que te saque el sonido o si no tienes el AVR conectado a la TV, supongo que si conectas el HDMI OUT del AVR al proye..deberia sacar sonido así también.
Prueba tambien con los ajustes de sonido que trae el Fire a ver si con alguna opción te funciona.
Un saludo.
Hola

El proyector no tiene salidas de audio. Tiene dos HDMI IN. Del AVR de las dos salidas HDMI OUT que tiene una va a la televisión y la otra al proyector. El HDMI ARC del AVR es el que va a la TV para poder mandar el sonido de las apps de streaming de la TV al AVR. Y entiendo que los HDMI del proyector ninguno son ARC para que el que está conectado al AVR pudiera recibir sonido del FIRE al otro HDMI del proyector. Me temo que la solución es cambiar los dos (AVR y Proye) si quiero 4K en el proyector.

Otra cuestión sería para ver Netflix, HBO o Disney en 4K en el proyector que el FIRE TV 4K si que habría que conectarlo a una de las entradas de AVR. No sé en este punto si la calidad (audio y video) es igual usando las apps a través del Fire TV 4K que un lector Bluray 4K que admita todas las apps. Otras alternativas Aple TV o Nvidia Shield. No sé entre esas 4 opciones las que aportan más en cuanto a mejor sonido e imagen.