Dudas novato TV+AVR+BR+consola

canalla78

Miembro 720p
Registrado
31 Enero 2020
Saludos,

Acabo de adquirir mi flamante LG-C965 tras haber pasado a mejor vida mi Pana plasma GT20 que tenia conectado a mi Yamaha RX-v375. Ahora al realizar las conexiones tengo dudas si conectar el lector de blu-ray y la video consola.

Por lo que he leído por el foro, para tener audio en HD tengo que conectar el lector de blu-ray y consola a RX-v375, pues la LG hace alguna movida con el HDMI-ARC, no?

¿Pero mi duda es si, al pasar el video por el RX-v375 sufre algún tipo de perdida?

¿Por ultimo, merece la pena algún reproductor tipo Oppo,Nvidia shield, Apple TV, para ver servicios de streaming tipo Netflix en 4K+HDR o el cliente que tiene la LG es suficiente?


Gracias!!!!!!
 
Entiendo que tu AVR no es compatible con eARC por lo que para tener sonido HD todos los aparatos con contenido HD van al AVR. Por otro lado, las app internas de la TV son válidas ya que no emiten sonido HD. Lo máximo es el Dolby Atmos de Netflix pero es en DD+ que es compatible con el ARC normal.
 
Entiendo que tu AVR no es compatible con eARC por lo que para tener sonido HD todos los aparatos con contenido HD van al AVR. Por otro lado, las app internas de la TV son válidas ya que no emiten sonido HD. Lo máximo es el Dolby Atmos de Netflix pero es en DD+ que es compatible con el ARC normal.

Gracias por responder!

Entiendo que el problema de no tener sonido HD en Netflix, HBO,.... es debido al propio servicio, no a la app de la tele. Por lo que aunque me compre una AppleTV, Oppo, Shield,... y conectarlo al AVR seguiría sin tener sonido HD y misma calidad de imagen.
 
Pues sí. Eso no significa que en el futuro estas plataformas de Streaming no tengan sonido HD por lo que en ese caso la TV y el AVR tendrían que tener eARC si el contenido sale o pasa por la TV. Por cierto, el Oppo no tiene apps.
 
Atrás
Arriba