Dudas para elegir

C

candeleda74

Invitado
Buenas tardes,primero de todo agradecer la existencia de vuestros foros ,para todos aquellos a los que nos engancha el mundo multimedia .
El asunto que os traslado por aquí es referente a la compra de un televisor de 55 pulgadas y teniendo como objetivo no saltar la frontera de las tres cifras a las cuatro,cual me recomendariais.
Vengo de una larga trayectoria con Lg y solo puedo hablar bien.
Actualmente tengo una 43uf6800 y ahora para el salón quiero subir un escalón en tamaño a las 55.Por eso y siguiendo en la línea de marca estaba sobre la pista de la nano906 /916,hasta que hoy me he encontrado con vuestro articulo hablando del black en Fnac ,donde colocais la 7300 incluso por delante de éstas 2 y ahí ya me he quedado frenado.
Por eso os pregunto,¿tanto ha bajado el nivel lg con su gama nanocell que ni tan siquiera las que se suponen mas altas de gama no acaban de convenceros?¿Me centro si o si en panel VA?¿Habeis tenido ocasión de probar la UnN7300? Y por último que opinion os merece en comparación la Philips 8535?
Perdonar por la batería de preguntas,pero sois referente preciso a la hora de elegir.
Un saludo cordial.
Gracias de nuevo
 
Atrás
Arriba