Consulta Dudas Proyecto librería adaptada a home cinema

Yo los veo bien como los tiene, lo único que haría sería girarlos algo más para que queden orientados hacia el centro del sofá, por lo demás la altura no es para nada exagerada, al ser regulables los soportes incluso los podría bajar un poquitín.
Si, los he girado más hacia el centro pero no termino de encontrar la dirección. Ayer me tiré todo el día haciendo mil pruebas y acabé mareado. El jueves he quedado en llamar a la tienda porque me vana a decir la configuración del receptor para poner que hz debe llevar cada altavoz. Me ha dicho que no se me ocurra usar el Ypao
 
Con la colocación "A" se queda a 1,10 pero he pedido el de 80 porque ( el actual no baja más) los pies del actual ocupan mucho y porque realmente una peli no la veo sentado como un palo sino que tendemos a tumbar nos un poco hasta casi apoyar la cabeza en el respaldo. Con los soportes de 80, el tweeter quedaría a 1,01 (prácticamente a la altura del oído) y si me tumbo un poco quedaría poco por encima del oído.
A mi me pasa algo parecido, en mi sofá las plazas son motorizadas y cuando te reclinas la posición de la cabeza baja bastante aunque nunca llego a acostarme del todo, si es así mejor el de 80 si. En mi caso es que colocando el soporte de 1m en la posición habitual que tengo se me queda perfecto y cuando me reclino más se quedan un poco más altos del oído así que bien. De todos modos los surround tampoco es que necesiten estar a una altura determinada perfecta sino más bien con una ubicación bien elegida creo yo para que los efectos tengan sentido cuando suenen.
 
Con la colocación "A" se queda a 1,10 pero he pedido el de 80 porque ( el actual no baja más) los pies del actual ocupan mucho y porque realmente una peli no la veo sentado como un palo sino que tendemos a tumbar nos un poco hasta casi apoyar la cabeza en el respaldo. Con los soportes de 80, el tweeter quedaría a 1,01 (prácticamente a la altura del oído) y si me tumbo un poco quedaría poco por encima del oído.
Ah bueno, en ese caso perfecto, has optado por una opción más acertada.
 
Atrás
Arriba