Dudas sobre buena oferta de Marantz NR 1608

E

ernes

Invitado
Hola chicos, alguien que me aconseje por favor

Acabo de comprarme la Lg 65C8, todavía no la he podido instalar por problemas de tiempo, ya os contare 

Mi problema ahora es que mi equipo AVR se me ha quedado totalmente desfasado con esta nueva tele

Me han ofrecido un Marantz NR 1608 por poco mas de 200 euros, nuevo sin usar por una super oferta donde trabajo

Tengo como altavoces los Bose Acoustimass 10 Serie IV, ya se que son muy malos , pero son los que tenia con mi antiguo AVR

Queria saber vuestra opinión y si me aconsejáis cambiar a este Marantz para aprovechar así la Oled que me acabo de comprar

Muchísimas gracias por vuestra ayuda 

 [/B]
 
Buff... es que por mi experiencia,que no es mucha, pero de alguien que hasta hace poco, ha estado preguntando mucho, es que dependerá mucho de

1. Uso que le quieres dar (cine, música, casero de andar por casa...)

2. Tamaño de la habitación (si requiere tener más o menos potencia)

3. Importantísimo, presupuesto

Y luego, que efectivamente, si quieres aprovechar el AVR, tendrás que mirar por unos altavoces, y eso... sube el dinero, aunque puedes ir por partes, evidentemente, yo lo compré todo del tirón, y bufff... pero bueno, el ansía me podía y no esperé, jejejeje.

Y por ese precio, da igual que te podamos aconsejar un AVR u otro, son unos 300€ de ahorro y un buen bicho, más que seguro, y si esta nuevo, de cabeza a por él.

 
Atrás
Arriba