Dudas tv, reproductor y sonido

  • Iniciador del tema fackas
  • Fecha de inicio
F

fackas

Invitado
Hola a todos, soy nuevo en el foro y es usar primera vez que participo. Después de mucho leer he decidido pillar una C9 de 55 pulgadas de mi cual me surgen varias dudas si me podrían ayudar.
Soy de ver mucho serie y cine por streaming y también películas bluray rip a través de kodi desde el reproductor de un NAS el cual no podrá con archivos 4k que es lo que empezaría a ver ahora. Como podría hacer para esas películas ahora, por el momento dado la inversión de la tv no podré ni comprar la Shield ni el chinoppo que opciones tendría? A través de la Red se podría, previa compra de adaptador Gigabit?
Y la otra consulta me gustaría montar un home cinema pero dudo entre eso y una barra por una cuestión de espacio, la tv estará a metros del sofá el cual está pegado a la pared por lo cual sonido envolvente lo veo complicado je, alguna recomendación?
Muchas gracias
 
Ponte en contacto con alguna tienda especializada en AV. Les expones lo que quieres y te aconsejaran dentro de tu presupuesto lo mejor que te conviene. Saludos
 
¿A cuantos metros está la tv del sofá? porque en todos los salones está todo igual, por normal general pocas casas se verá con el sofá a 10 metros del sofá.
¿Si no tienes presupuesto ni para el chinoppo ni la nvidia shield , como andas mirando para un equipo home cinema con su receptor?
 
¿A cuantos metros está la tv del sofá? porque en todos los salones está todo igual, por normal general pocas casas se verá con el sofá a 10 metros del sofá.
¿Si no tienes presupuesto ni para el chinoppo ni la nvidia shield , como andas mirando para un equipo home cinema con su receptor?

Parece que no tiene sentido lo que pregunté, me expresé mal je.
Por partes, tv del sofá 2 metros, tv de pared 2.1m, salón pequeño. Lo que primero me interesa es la reproducción, me gustaría mucho la shield porque es más versátil, pero el mayor problema es que no la encuentro por ningún sitio no tanto el presupuesto.

Lo que preguntaba de sonido es más a futuro, tal vez sea pregunta para otro momento.

Muchas gracias por las respuestas
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro y es usar primera vez que participo. Después de mucho leer he decidido pillar una C9 de 55 pulgadas de mi cual me surgen varias dudas si me podrían ayudar.
Soy de ver mucho serie y cine por streaming y también películas bluray rip a través de kodi desde el reproductor de un NAS el cual no podrá con archivos 4k que es lo que empezaría a ver ahora. Como podría hacer para esas películas ahora, por el momento dado la inversión de la tv no podré ni comprar la Shield ni el chinoppo que opciones tendría? A través de la Red se podría, previa compra de adaptador Gigabit?
Y la otra consulta me gustaría montar un home cinema pero dudo entre eso y una barra por una cuestión de espacio, la tv estará a metros del sofá el cual está pegado a la pared por lo cual sonido envolvente lo veo complicado je, alguna recomendación?
Muchas gracias
Creo que casi te respondes tú mismo a las preguntas.. :rolleyes: si de momento no vas a tirar de Shield o Chinoppo, te hara falta el adaptador LAN Gigabit para la TV para ver peliculas y no tener problemas con la velocidad del adaptador.

En cuanto a la otra consulta.. una barra no va a estar a la altura de un buen sistema de altavoces, receptor.. etc pero bueno, también es cuestión de gustos, dinero y de lo tiquismiquis que seas. En mi caso, no me conformo con el sonido de la tv, un sistema de altavoces con receptor y tal no lo veo (o más mi mujer es la que no lo ve ?), pero una buena barra de sonido si me da ese plus que de serie no tengo. Justo en la portada del foro tienes un ejemplo https://www.avpasion.com/sony-zf9-mejor-barra-sonido-dolby-atmos-sony-precio-escandalo/

Saludos!
 
Atrás
Arriba