Dune HD Real Vision 4K

Seria este Dune una buena alternativa a la Shield tv pro? Digo para reproducir desde ssd externo y descargas por app de torrents, he visto ke lleva Android tv como sistema o algo parecido. (No tengo tv con Dolby Vison )Gracias de antemano por las respuestas de los expertos ?
 
Chapter-4: Steaming Video services

Regarding streaming services: YES for full support get an NVidia Shield or Apple-TV (or a TV Powered by Android). In fact Dune with Android TV9 on it can run the APP's and Streaming Services perfect in a technical sense. Companies like Dune lack the big multinational status plus their relations and many video streaming providers limit Audio-features/Picture-Quality for them on purpose (a kind of unspoken boycot).

So they all run but the biggies like Netflix, Disney+ and BBCplayer will lack some of the high end goodies. This actually may vary over time with each of them. Having a Powered by Android TV myself no problem for me as I can use my TV directly as an alternative to bypass this faul play.
 
Chapter-4: Steaming Video services

Regarding streaming services: YES for full support get an NVidia Shield or Apple-TV (or a TV Powered by Android). In fact Dune with Android TV9 on it can run the APP's and Streaming Services perfect in a technical sense. Companies like Dune lack the big multinational status plus their relations and many video streaming providers limit Audio-features/Picture-Quality for them on purpose (a kind of unspoken boycot).

So they all run but the biggies like Netflix, Disney+ and BBCplayer will lack some of the high end goodies. This actually may vary over time with each of them. Having a Powered by Android TV myself no problem for me as I can use my TV directly as an alternative to bypass this faul play.
Si gracias, pero supera o iguala este Soc Realtek al chip de Nvidia?? Este es Dune es mas reciente, de este año creo.
 
yo tuve el zidoo x20 que para el caso es lo mismo y el chinoppo y si juzgo solo por calidad imagen me quedo el chinoppo
 
Hola buenos días chicos soy nuevo en el foro soy portador de un palomitas a 210 y anteriormente de un a 110 el sistema se me ha quedado obsoleto y estoy mirando para comprarme uno nuevo mi duda es si decidirme por ejemplo en un tv box Xiaomi o dune hd zidoo chinopo. Etc. Lo usaría básicamente para reproducir archivos desde disco duro películas Fool Blu-Ray en M2ts y demás y también para usar con Kody me gustaria saber cual me daria mas calidad de imagen y sonido y se merece la pena el desembolso o en cambio con un tv box ejemplo del xiaomi me valdria . Gracias de antemano un saludo
 
Al final me decidi por comprar este dune pro 4k 2 de segunda mano la verdad que no muy contento me he dado cuenta que al reproducir una pelicula 3d en archivo iso full blue ray de 40 gh ya sea por usb o por sata directo no la muebe se queda pillao y el sonido se traba tambien
Pero lo que es peor en un archivo 720p de 2 gb se quedaba un poco trabado como cuando una pelicula esta mal ripeada y eso en mi popcorn a 110 de 15 años en la vida me paso y que hoy en dia que pase esto en un reproductor nuevo de 300 pavos me parece incrible y la vez indecente
 
Buenos días.
Acabo de instalar este reproductor y me ha sucedido algo extraño. Cuando el DUNE está mostrando los menús, no llena por completo la pantalla del proyector y está como desplazado. No veo la parte inferior o la derecha. Cuando comienza la reproducción de una película sí que se ve a pantalla completa. Al parar la reproducción volvemos a tener el mismo problema. ¿Se os ocurre qué puede pasar? Está conectado a un DENON X2600 y de ahí a un Optoma HD38.

Muchas gracias
Un saludo
 
Atrás
Arriba