Duplicar audi hdmi

Hugosalas

Miembro 480p
Registrado
28 Enero 2020
Espero no sea un tema repetido. Tengo un reproductor de multimedia zidoo y una ps5 conectados a una tv panasonic gz1500 a traves de una barra de sonido samsumg hw-q90r.
El problema que tengo es que compre ahora unos cascos jvc EXOFIELD y para obtener audio atmos la opcion es por hdmi.

1º intento: conectar las dos funtes a las barra de sonido, la salida de la barra a la tv y la salida de la tv a la entrada del decodificador (no consigo obtener audio)

2º intento: conectar las dos funtes a las barra de sonido, las salida de la barra al decodificador y la salida del decodificador al tv (no intente esta opcion por que el decodificador no admite dolby vision)

3º intento: conectar las dos funtes a las barra de sonido, las salida de la barra a la entrada del arcana fury, la salida de video del arcana a la tv y la salida de audio al decodificaro (obtengo sonido en la barra pero no en los cascos)

Espero puedan ayudarme con esto, desde ya muchas gracias
 
Muchas gracias por tu respuesta! Creo que es similar al arcana hd, el problema es que si la salida de la barra la uso como entrada de este dispositivo y la salida del dispositivo lo conectó al tv y al decodificar (como hice con el arcana) obtengo video pero no audio. Puede ser que al salir sonido de la barra ya no pasa al deco? Hay forma de hacer passthrough con la barra?
 
Atrás
Arriba