Duplicar salida HDMI de NVIDIA SHIELD

humberthx

Miembro nuevo
Registrado
13 Octubre 2020
Buenas noches a todos,

Tengo un problema/duda de cómo puedo obtener otra salida de HDMI procedente de la SHIELD.

Tengo una TV 4K LG y la SHIELD conectada a ella para reproducir contenido 4K HDR, etc.

La TV a su vez se conecta con un AVR Yamaha RX667 que NO soporta 4K.

El problema es que la TV no manda el audio correctamente y el AVR no procesa ni Dolby ni DTS ni nada. Lo he probado con varias opciones de la TV y no hace passthrougt al AVR.

Me he comprado un splitter HDMI que dice que es 4K, poniendo en la entrada la SHIELD y las salidas, una a la TV y la otra al AVR.

Ahora el AVR procesa correctamente el sonido pero la TV no llega a 4K ni HDR. En la infos de la TV siempre sale 1080p.

Es buena la solución que he intentado??
El splitter no vale??
Soluciones alternativas??

Gracias de antemano.
 
Hola
un simple divisor hdmi no puede resolver el problema que tienes,
necesitas un extractor de audio, algo como Marmitek Connect AE24 UHD,
(https://www.amazon.es/Connect-AE24-...rmitek+Connect+AE24+UHD&qid=1610216353&sr=8-1)
que tiene una entrada HDMI 4k, una salida HDR 4k sin Dolby Vision y una salida HDMI con solo sonido AVR
1610216980437.png
 
Yo tuve ese problema y, tras probar como 5 o 6 divisores de señal HDMI, solo conseguí solucionarlo con este:


Me jodió muchísimo gastarme ese pastizal, pero fue la única forma de conseguirlo.
 
Buenas noches a todos,

Tengo un problema/duda de cómo puedo obtener otra salida de HDMI procedente de la SHIELD.

Tengo una TV 4K LG y la SHIELD conectada a ella para reproducir contenido 4K HDR, etc.

La TV a su vez se conecta con un AVR Yamaha RX667 que NO soporta 4K.

El problema es que la TV no manda el audio correctamente y el AVR no procesa ni Dolby ni DTS ni nada. Lo he probado con varias opciones de la TV y no hace passthrougt al AVR.

Me he comprado un splitter HDMI que dice que es 4K, poniendo en la entrada la SHIELD y las salidas, una a la TV y la otra al AVR.

Ahora el AVR procesa correctamente el sonido pero la TV no llega a 4K ni HDR. En la infos de la TV siempre sale 1080p.

Es buena la solución que he intentado??
El splitter no vale??
Soluciones alternativas??

Gracias de antemano.
Hola amigo.

Cuál es el fin que necesitas duplicar la salida, tener el audio independiente para procesar la señal 4k en tú tv y el audio en el receiver?

Un splitter es complejo y para que funcione debe tener control edid manual y actualizable vía usb.

Lo más fácil que puedes usar es un extractor hdmi como el del segundo post, eso solucionará todo.

Ten en cuenta que debes revisar que sean compatibles con 4k, HDR y Dolby Vision.
 
Atrás
Arriba